Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cambio de motor

(@pedro35)
Eminent Member

Acabo de ver que hay más foreros liados con el mismo tema que yo. Voy a meterle a una Sprint un motor de 200Px, se que debo cambiarle el amortiguador trasero y ponerle el de la Px, y cambiar todas las bombillas a 12v, no es así?.
La duda la tengo en que segun he leido debo cambiar el interruptor del freno y poner un regulador de corriente, esta parte es la que me provoca desconcierto. Donde compro esto? que tienda de recambios lo vende. El interruptor del freno es cambiarlo por el de una 200 y ya esta?

P200E

Citar
Topic starter Respondido : 11/04/2010 5:39 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, normalmente el regulador te lo suelen dar con el motor tu pideselo al que le compres el motor y si no es asi no te preocupes nuevo vale unos 25€ la instalacion electrica se modifica un poco y a funcionar el contacto de freno se sustituye porque el de origen va cerrado y el que necesitas tiene que ir abierto o sea que cuando pisas el freno cierra el contacto y deja pasar la corriente como un interruptor de casa si tienes alguna duda mandame un privado y hablamos.
un saludo 🙂

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 7:07 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, se me habia olvidado pilla un motor 200 que tenga encendido ducati o en su defecto motoplat son compatibles.

un saludo 🙂

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 7:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

doctoradolfo

]hola, se me habia olvidado pilla un motor 200 que tenga encendido ducati o en su defecto motoplat son compatibles.

un saludo 🙂

O incluso un femsa de los de las DN que si fallan son sustituibles por los que mencionas sin modificaciones.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 10:09 pm
(@pedro35)
Eminent Member

Perfecto muchas grácias a los dos. El motor es uno de una 200Px del año 98 creo recordar, no se que encendido tendrá, lo sabeis vosotros?
Respecto al interruptor del freno que tipo debo comprar, el de una 200 DN (de esos que van en la parte inferior del suelo?)Hay alguno que imite al clasico de la Sprint?

P200E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2010 11:11 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, el encendido de la px es ducati y respecto al contacto igual te toca adaptar y es cosa de maña.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 12:59 am
Compartir:


vespania