Foro VESPANIA
Hola
Hace poco que tengo mi vespa y nunca había montado en moto, si acaso en vespino y en alguna más de paquete, pero vamos, que nunca había montado en moto con marchas.
El caso es que a veces me cuesta cambiar de marchas, e incluso cuando voy andando noto como si no estuviera bien metida la que he pretendido meter.
No puedo describiros ruidos, porque no los hace, ni nada raro, ya que no se lo que es raro y lo que es normal. También no atino con el punto muerto. Me tengo que parar y probar varias veces hasta que lo consigo.
Me podeis decir si es normal que no me haga con las marchas? La he cogido unas 4 veces y sólo dos de ellas circulando por las calles.
A lo mejor me estoy precipitando y lo que debo es darme más rodaje.
Bueno, no se, si podeis me comentais.
Graciassssss
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
hombre yo creo que te falta un poco de practica, con que te tires una tardecita sin prisa cambiando, acelerando, frenando... subiendo , bajando... ademas acabarás cambiando automáticamente y sin darte cuenta. animo
PD: al lao del mcdonalds de la calle del carrefour hay un poligono no? buen sitio jejejej
saludos
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Veo que no conoces Talavera, jejeje
En frente del Mc'Donalds es donde practico, vivo al ladito.
Si el problema es que todo es nuevo para mi, y tengo tantas ganas de moverme con ella..... bueno, y sobre todo, que no quiero que por ignorancia se me escape algo.
Muchas gracias, lo de las cuestas lo tendré que practicar, que la entrada a mi garaje es mortal, por ahora sólo me atrevo a subirla y bajarla bajada de la moto, y apagada, que es, de verdad, no se que ángulo tendrá, pero seguro que es malo, malo jejejje
Px 125
Hola zapatitos, veras, la Vespa es una moto UNICA, y lo digo con doble
sentido, cada uno, nos adaptamos a las manias de nuestras maquinas, y
a la vez cada Vespa es diferente a otra, aunque sea del mismo modelo,
sigue practicando un poco mas, mas adelante si sigues con tu misma
molestia, podemos echar un vistazo a los cables del cambio, si los destensamos
un poco, tendras mas recorrido para ( por ejemplo ) encontrar mejor el punto
muerto, yo por mi parte prefiero las marchas bien juntitas. Adelante que ya la
tienes en tus manos, la ví ( tu moto ) el viernes enfrente del Obelix.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Ok, seguiré tu consejo.
El viernes en la reunión te comento como sigo con ella.
No es raro que la vieses donde el Obelix, vivo justo encima y como le tengo pánico a la rampa del garaje, pues ahí se quedó todo el día.
Jejeje.
Muchas gracias P2CIENTOS-E
Px 125