Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cambio de Marchas

Vikingo83
(@vikingo83)
Estimable Member

Buenas a todos:

Llega el mes de Diciembre, y como agua de mayo, llega el dinero para el presupuesto mensual de la Vespa.

A ver, tengo tres dudas que necesito me ayudeis a resolver, por favor:

1. Cuando cambio de marchas, hay días en los que el cambio está muy duro y suena como si rozasé el cambio. Otros días sin embargo cambia bien. ¿Puede ser problema de los discos de embrague? ¿Se los cambio? ¿Es muy complicado o se necesitan herramientas especiales?

2. Tengo los 2 tornillos de entrada y salida del aceite de transmisión hechos una mierda. ¿Los venden en las casas de repuesto?. Es que los que he visto en ferreterías no ajustan del todo bien, y por regla general son más largos.

3. He perdido los cables del freno trasero, los que van enganchados al pedal del freno por dentro del chasis. ¿Desmonto el depósito y trato de volver a encontrarlos? ¿Me complico la vida y le pongo otros nuevos? ¿Le hago un

chapú

que sea efectivo porque lo demás es muy difícil?

Muchas gracias

Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88

Citar
Topic starter Respondido : 05/12/2008 1:31 pm
(@vespajo)
Noble Member

No se en que estado tendras los disco pero si unas veces va bien y otras muy duro casi seguro que con cambiar cables se soluciona y eso es facil barato y para toda la familiaaaaaaaaaa, si tienes que cambiar disco ya es otra cosa , no es dificil pero algo mas complejo ,
los tornillos de aceite en la Piaggio tos los que quieras
los cables del freno con que desmontes el pedal del freno seguro que con un alambre los pillas
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 2:56 pm
Compartir:


vespania