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Cambio de horquilla...
 
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Cambio de horquilla en 150 del 68.

Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Buenas, pues resulta que me estoy preparando de piezas para restarurar la 150 gs del 68.

Cuando le ponga el motor de 200 como a muchos de vosotros se me va a quedar un poco corta de frenada, y para ello queria cambiarle la horquilla delantera.

Alcalino me ofrece una horquilla de pk y una de fl. Cual de las 2 podria adaptar mejor a mi 150?

Es que Alcalino tamb me ha dicho que la horquilla de pk lleva la rueda de 3.00 y en mi 150 son de 3.50 las cubiertas.

Para ponerle a la horquilla de pk ruedas de 3.50 tendria que cambiar solo la llanta y la cubierta, o por su parte depende tamb del tambor de esta?

Es que me gustaria ponerle una horquilla de pk o fl segun me digais, con la suspension cambiada (la de cada de la 150 es muy mala), pero me ha surgido el problema de las ruedas.

Que me recomendais?

Salu2, y gracias de antemano.

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Topic starter Respondido : 14/10/2007 9:12 pm
(@bellboy)
Reputable Member

Creo que lo mejor es la horquilla de la pk 125, se adapta bastante bien. Mira un post del Lanas acerca de este tema y la moto gana en estabilidad al frenar un montón.

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

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Respondido : 15/10/2007 12:26 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Gracias, al final le voy a poner la de una pk, que le he comprado a Alcalino.

Es que ademas de frenada, amortiguacion me interesa un huevo, ya que mi pueblo esta lleno de

baches

.

Salu2 😀

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Topic starter Respondido : 15/10/2007 2:29 pm
 109
(@109)
Noble Member

Ojo, la horquilla de la fl, no vale.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 15/10/2007 3:23 pm
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