Foro VESPANIA
Buenas, pues resulta que me estoy preparando de piezas para restarurar la 150 gs del 68.
Cuando le ponga el motor de 200 como a muchos de vosotros se me va a quedar un poco corta de frenada, y para ello queria cambiarle la horquilla delantera.
Alcalino me ofrece una horquilla de pk y una de fl. Cual de las 2 podria adaptar mejor a mi 150?
Es que Alcalino tamb me ha dicho que la horquilla de pk lleva la rueda de 3.00 y en mi 150 son de 3.50 las cubiertas.
Para ponerle a la horquilla de pk ruedas de 3.50 tendria que cambiar solo la llanta y la cubierta, o por su parte depende tamb del tambor de esta?
Es que me gustaria ponerle una horquilla de pk o fl segun me digais, con la suspension cambiada (la de cada de la 150 es muy mala), pero me ha surgido el problema de las ruedas.
Que me recomendais?
Salu2, y gracias de antemano.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Creo que lo mejor es la horquilla de la pk 125, se adapta bastante bien. Mira un post del Lanas acerca de este tema y la moto gana en estabilidad al frenar un montón.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Gracias, al final le voy a poner la de una pk, que le he comprado a Alcalino.
Es que ademas de frenada, amortiguacion me interesa un huevo, ya que mi pueblo esta lleno de
baches
.
Salu2 😀
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)