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Cambio de encendido Femsa por Ducati en PK S

Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

A los buenos días!!!!

He vuelto a retomar el tema de la vespa de carreras, y después de pasar por las precisas manos de Vespajo, lo que nos temíamos se ha producido. El encendido esta pa' chopped, el donuts destrozado, el volante echo papilla, y la bobina de altas tampoco podrá usarse, dos de los faston están rotos y no se pueden reparar 🙁

He buscado por el foro sobre el tema del cambio de encendido FEMSA a DUCATI, pero no he encontrado nada que no sean conjeturas...y algún que otro esquema, a parte del brico para pasar de 6v a 12v.

¿Alguien a cambiado el encendido FEMSA por el de DUCATI en una PKS?...o en otro modelo?
¿Alguna idea?, es de suponer que el encendido de una PK XL debería valer....y aunque en cono sea de 20, hay en varias tiendas adaptadores de cono de 19 a 20 por lo que creo que es un gasto asumible...

Sé que dependiendo del motor puede tener tres o cuatro tornillos para sujetar el estator, y tiene que ir todo junto, estator, volante y bobina... y ademas que el calado sea compatible con el PMI y demás historias.

Muchas gracias por adelantado...y por leerse este tocho 😳

PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i

El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.

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Topic starter Respondido : 15/02/2013 1:12 pm
(@paquito)
Famed Member

quitar uno y poner otro , nada que adaptar salvo que el cono no sea el mismo o uno sea elestart y el otro no

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 15/02/2013 2:36 pm
Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

[quote=

Paquito

]quitar uno y poner otro , nada que adaptar salvo que el cono no sea el mismo o uno sea elestart y el otro no
Gracias Paquito!!!!! 😮
Ahora me tendré que poner a buscar Ducati de PK XL.....alguno de oferta?

PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i

El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.

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Topic starter Respondido : 15/02/2013 3:30 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

Japichulo

][quote=

Paquito

]quitar uno y poner otro , nada que adaptar salvo que el cono no sea el mismo o uno sea elestart y el otro no
Gracias Paquito!!!!! 😮
Ahora me tendré que poner a buscar Ducati de PK XL.....alguno de oferta?
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/5 ... 9?sef=hcfp

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 18/02/2013 1:41 pm
Japichulo
(@Japichulo)
Trusted Member

[quote=

Paquito

]
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/5 ... 9?sef=hcfp Gracias de nuevo Paquito!!!!
Ahora a ver si vendo un par de cositas y saco ca$h para pillarlo...porque ademas esta a muy buen precio, si señor...

PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
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PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i

El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.

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Topic starter Respondido : 19/02/2013 11:19 am
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