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cambio de amortigua...
 
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cambio de amortiguadores

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(@userkaf)
Reputable Member

La verdad es que nunca he empezado con la mecánica .... y había pensado cambiarme

yomismo

los dos amortiguadores de la pepa (tengo los despieces), pero antes quiero preguntar por ahí, si es muy complicado y me animo, o lo dejo y que se lo curren en el taller (es por ahorrarme la mano de obra y por aprender).
Y por el uso que le doy pensaba ponerle los Sebac ...., por lo que agradecería comentarios sobre sí esos amortiguadores son complicados d emontar o no.
Gracias.

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Topic starter Respondido : 21/03/2006 3:00 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Es una pavada... ponte que disfrutaras de lo lindo...

Suerte con la operacion.

Saludos, El Pibe.

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Respondido : 21/03/2006 3:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muy buenas

Son muy faciles de cambiar, yo lo hice en mi pk xl, no tenia ni idea y lo hice.

Ya que los cambias cambia tambien silenblocks.

El de atras es un poco mas complicado porque tienes quitar el deposito de la gasolina pero aun asi es facil.

Los sebac no los conozco yo le he puesto unos carbone ya van de lujo

Animate y cambialos

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Respondido : 21/03/2006 5:54 pm
(@paquito)
Famed Member

Los carbone los tienes en Motoclán en Maximiliano Thous

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 23/03/2006 11:23 am
(@sargasum)
Estimable Member

Es casi tan fácil como echarle gasolina. Yo he montado un Sebac atrás y estoy esperando otro delantero. Comparado con el original es duro, vamos que notas los baches en la columna, eso si la firmeza y agarre se notan también. Me gusta el detalle de que se pueda regular la dureza del muelle.

Como dice pk, aprovecha y cambia los silentblocks, son cuatro perras y como no lo hagas ahora ya no los cambias. Además, el superior trasero lo tienes que quitar para desmontar el amortiguador.

Suerte, ya nos comentaras.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

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Respondido : 23/03/2006 8:45 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Yapuestos a preguntar......
Mirando tanto en SIP como en Scootercenter resulta que no hay nada especifico de la P200E DN, lo más parecido para la PX, y la pregunta del millon es: ¿sirven los de PX para la mía?, o tengo que estar calculando longitud y grosor de anclaje (como he visto en otra tienda que los datos que ofrece son esos)
Gracias.

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Topic starter Respondido : 30/03/2006 5:12 pm
(@sargasum)
Estimable Member

Mira en esta página,

http://www.solovespa.com/recambio/vespa200.html

tienen recambios para la tuya. Y sino ponte en contacto con ellos y les pregutas si los recambios de la PX valen para la tuya.

Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

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Respondido : 30/03/2006 7:24 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Userkaf

]Yapuestos a preguntar......
Mirando tanto en SIP como en Scootercenter resulta que no hay nada especifico de la P200E DN, lo más parecido para la PX, y la pregunta del millon es: ¿sirven los de PX para la mía?, o tengo que estar calculando longitud y grosor de anclaje (como he visto en otra tienda que los datos que ofrece son esos)
Gracias.

Si, el amortiguador trasero vale tanto para las P200E DS y DN, PX200 Iris, T5, TX y PX Disco

Saludos, El pibe

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Respondido : 30/03/2006 7:39 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿y el delantero?
Gracias 😀

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Topic starter Respondido : 30/03/2006 7:40 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas..

El delantero, salvo la P200E DS que lleva el de los tres muelles... , similar al de la Rally, 150s,
160's etc.. el resto P200E DN, PX200 Iris, T5 y TX todas el mismo.. y en las nuevas PX Disco
con el freno de disco no se muy bien como esta la cosa, pero en los bitubos, se que hay dos
modelos, para freno de disco y sin freno disco.

Saludos, El Pibe

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Respondido : 30/03/2006 7:45 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Los Bitubo delanteros para las Px de disco son especificos para ese modelo. En la P200E (DN) puedes usar lo que te aparezca para PX-T5
Saludos

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

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Respondido : 30/03/2006 7:53 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Las de disco, al parecer presentan leves variaciones con respecto a las de siempre.

Montar desmontar los amortiguadores es fácil, pero laborioso, el delantero te verás con el posible problema de que la tornillería esté muy tocada por efecto del barro.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 31/03/2006 12:48 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Asi a simple vista, la diferencia entre el delantero de disco y el de tambor está en que el de disco lleva el deposito de gas ligeramente girado hacia fuera, para asi salvar los tornillos que sujetan la pinza de freno cuando bascula la suspensión, en el de tambor el deposito sale recto y tropieza con esos tornillos. Internamente no se si tienen alguna diferencia.
Hay que fijarse en los rallys y las quedadas, no solo dedicarse a comer y beber..... 😉
Saludos
Helix

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Respondido : 31/03/2006 9:44 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Helix

]Hay que fijarse en los rallys y las quedadas, no solo dedicarse a comer y beber..... 😉 ¿Ah también?, mira las fotos que hice en la última quedada. 😉

Espero que se vean bien 🙄

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 31/03/2006 4:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muy bonita la textura del mantel y la de las burbujas.
Saludos
Helix

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Respondido : 31/03/2006 5:24 pm
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