Foro VESPANIA
Tengo pensado cambiar la amortiguacion a mi Iris para el mes que viene y barajo estos amortiguadores,DELANTERO http://www.scooteristfactory.com/amorti ... t5-dn.html
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window.open(this.href);return false;, TRASERO, Carbone Gris regulable. ....que os parece la eleccion? Tambien he mirado los bitubo pero....... economicamente no lo veo tan claro jajajajaa.un saludo
Vespa PX 200 iris. la Loca
los carbone van muy bien, pero los de serie son para 20 años...xd
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nonan el barbaro
]los carbone van muy bien, pero los de serie son para 20 años...xd
Nonan, es para mejorar un poco todo desde frenada delantera y paso por curva hasta la sensacion de seguridad que te da una amortiguacion nueva.un saludo
Vespa PX 200 iris. la Loca
relacion calidad precio estos
http://www.vspcenter.es/tienda/detail/3 ... 0?sef=hcfp
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
YSS, creo que son la mejor relación calidad precio sin ir a bitubo.
Antes era BellBoy...
Cuidado con los regulables que no pasan itv.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Aquí en Coruña la pasó bien. La regulación del YSS sólo es en precarga del muelle y no canta demasiado, tengo que llevar la Sprint a pasar la ITV con los bitubo y a ver que dicen...
Antes era BellBoy...
En motos no se como es exactamente... pero por ejemplo en coches, mientras no varie la altura puedes poner lo que quieras.. lo que se homologa son los muelles...
La amortiguación regulable no pasa ITV ni en coche ni en motos, te lo dice uno que se gasto 300 euros en homologar y sabe de que habla.
En el caso de las motos si viene de fabrica con ellos, tengo una Nexus que los trae regulables, no hay problema.
En Asturias, que son pioneros en tocar las pelotas al personal, ya cayó alguna Vespa por llevarlos regulables.
Vale, en Madrid por poner un ejemplo no dicen nada, pero que no lo digan no quiere decir que sea legal o este permitido.
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
Hola Ventura. Al final cual montaste?? Yo estoy con la misma duda, pero me han ofrecido los YSS 'monotubo' y reforzados', tanto delante, como detrás (yo montaría reforzados). Si alguno los lleva, le agradecería que me diera su opinión.
Los quiero para rutear en una Iris 200. También le voy a comprar un Sito Plus, haber si me duran otros 40.000 km 😕 😕 😕
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tito juan
]Hola Ventura. Al final cual montaste?? Yo estoy con la misma duda, pero me han ofrecido los YSS 'monotubo' y reforzados', tanto delante, como detrás (yo montaría reforzados). Si alguno los lleva, le agradecería que me diera su opinión.
Los quiero para rutear en una Iris 200. También le voy a comprar un Sito Plus, haber si me duran otros 40.000 km 😕 😕 😕
Hola tito Juan, pues al final monte, delante, YSS Racing Pro y detras Carbone Regulable y todo perfecto, un saludo.
Vespa PX 200 iris. la Loca
Hola Juanillo!
Le vas a poner sitoplus a un 200 de serie? Para rutear mala idea! A mi no me gusta nada para carretera. Para ciudad es fabuloso, pero en carretera un horror. La 4 es insufrible. Se muere.
Por cierto, perdon por irme del hilo 😕
Enviado desde mi patatófono
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
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nandoplaza
]Hola Juanillo!
Le vas a poner sitoplus a un 200 de serie? Para rutear mala idea! A mi no me gusta nada para carretera. Para ciudad es fabuloso, pero en carretera un horror. La 4 es insufrible. Se muere.
Por cierto, perdon por irme del hilo 😕
Enviado desde mi patatófono
Hola Nando, gracias por la rápida respuesta!
El Sito plus es el que me han recomendado 😳 😳
Para rutear, (todo uso, diria yo) cual te gusta a ti para una Vespa de serie??
Ventura Perdona que aproveche tu hilo para resolver mis dudas... 🙂 🙂
Si estas contento con YSS, creo que los pediré para la mía.
'Reforzado' delante y detrás.
Ventura Perdona que aproveche tu hilo para resolver mis dudas... 🙂 🙂
Si estas contento con YSS, creo que los pediré para la mía.
'Reforzado' delante y detrás.