Foro VESPANIA
Hola todos:
Ya he empezado con la puesta a punto de mi primavera y me ha surgido el primer problema.
He desmontado el amortiguador trasero que como veis (no lo haceis porque no se como subir las fotos) estaba en bastante mal estado. Lo he limpiado lo que he podido sin desmontar y cuando ya estaba limpio por fuera he empezado a desmontarlo para pintarlo.
He desmontado el silentblock, la arandela y las dos tuercas, he quitado el capuchón y ya lo tengo listo para pintar.
¿Entonces cual es el problema?, pues que ya que me voy a meter el curro de dejarlo apañadito me gustaría cambiarle el aceite y no tengo ni idea de como hacerlo. He intentado desenroscarlo (mas de mil vueltas, no es coña), he soltado la tuerca que coje el tornillo por la parte de abajo del amortiguador la que se engancha al motor, he intentado desenroscar el tornillo y no pasa de un punto. ¿Alguna sugerencia?
¿Y a lo de subir las fotos?
Vespa 125 Primavera en parrilla de salida para su restauración
Seat 600D para cuando se pueda
BMW R100GS funcionando
quique muchos amortiguadores no se pueden desmontar un saludo
Uploaded with ImageShack.us
Hola
Yo creo que no se puede desmontar, y por lo que valen los amortiguadores, más te valdría cambiarlos.
Salu2.
Ex-PK 125 XL
PX200 DISCO con-el-motor-en-una-caja
Gracias Alfonso, me estaba volviendo loco, mirando libros de la primavera veía todo el despiece pero en ninguno decía como desmontarlo.
Vespa 125 Primavera en parrilla de salida para su restauración
Seat 600D para cuando se pueda
BMW R100GS funcionando