Foro VESPANIA
hola a todos:
me va el cambio de marchas duro. como podría mejorarlo? gracias
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buenchaval
]me va el cambio de marchas duro. como podría mejorarlo? gracias
Hola, cambia los cables y dependiendo del estado las fundas.
Saludos:
Y engrasa la caña del puño izquierdo, que también ayuda. 🙂
y algo muuuuuuuuuy efectivo ( yo se lo hago por costumbre a todas las mías ), cambiar las fundas originales por fundas de teflon ( en tiendas de bicicletas ) ............. mano de santo 🙂 🙂 🙂
[quote=
vespaciano
]y algo muuuuuuuuuy efectivo ( yo se lo hago por costumbre a todas las mías ), cambiar las fundas originales por fundas de teflon ( en tiendas de bicicletas ) ............. mano de santo 🙂 🙂 🙂
Y a ya para rizar el rizo, venden unas fundas de teflón algo más rígidas, con un recubierto interior de alambres finísimos de acero (creo) que va de lujo. Vale más cara peor tiene pinta de merece rla pena. Yo voy a montar este tipo en mi 150s.
Fundas de teflón y cable trenzado!
gracias a todos.
empezare por engrasar la caña y el
cangrejo
(creo que se llama así).
Y ya si revisas el nivel del aceite del carter, esto puede ser la monda 😛 😕
ya he engrasado todo lo que se podía engrasar y sigue igual...por cierto el aceite se lo cambié hace 900 km 😡 . pero no se si me atrevo a lo de cambiar las fundas.
digo que no me atrevo a lo de las fundas porque no se si voy a saber! lo veo complicado, la verdad. bebe
Complicado no es,coge la funda nueva y la encintas a la vieja,de tal forma que al sacar una estás metiendo la otra.Si no lo has hecho nunca,te recomiendo las fundas originales y así no tienes que poner topes,medir o recortar.Por si te sirve de ayuda,yo al meter el cable nuevo le doy un montón de grasa blanca para engranajes cerrados y con esto alargas bastante la vida al cable.Por último,acuerdate de dejar las fundas con los terminales perfectamente encajadas en sus alojamientos.
Suerte,ya nos cuentas.
Saludos.
gracias por los consejos!!!