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Cambiar tubo, cambi...
 
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Cambiar tubo, cambiar chiclé??

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(@carloselde)
Prominent Member

Como he oído y visto varias opciones, os pregunto. Hay gente que le ha puesto un simonini, con todo de serie, a una 200 y va como un tiro. Otros han tenido que cambiar el chiclé, y de hecho, algunos fabricantes de tubos recomiendan cambiar el chiclé.
Esto es así? Independientemente de que

ratee

, o no vaya del todo fina, le puede pasar algo grave a la moto hasta que pueda comprar los diferentes chiclés?
Siempre me refiero partiendo de una 200 con todo de serie.
Muchas gracias por adelantado.

Junior

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Topic starter Respondido : 16/01/2008 1:12 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola Carlos; ¿Quieres que vaya bien?, pues déjate de simoninis y chiclés, y déjala de serie, que andará más, a no ser que estés aburrido con la moto y lo que quieres es que te dé guerra, que lo entiendo, porque eso les suele pasar a los hombres con las mujeres, que les van más las que les da guerra, que las que se portan bien.

Un saludo:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 16/01/2008 2:44 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

si yo fuera tubarro cambiaria lo de

Vespero aprendiz

por FILOSOFO CONSUMADO. Razón tiene mas que un santo (no se si más con lo de las mujeres que con lo de las motos, pero como recién poseedor de Simonini + 125 de serie he de decir que a mi T5 le ha dado la vida. Que podía tener el escape antiguo mierda pa llenar un camion? No lo niego. Pero ahora va que parece otra.

... y así me lo aprendí yo!!

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

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Respondido : 16/01/2008 3:37 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Tubarro

]Hola Carlos; ¿Quieres que vaya bien?, pues déjate de simoninis y chiclés, y déjala de serie, que andará más, a no ser que estés aburrido con la moto y lo que quieres es que te dé guerra, que lo entiendo, porque e s o l e s s u e l e p a s a r a l o s h o m b r e s c o n l a s m u j e r e s , que les van más las que les da guerra, que las que se portan bien.

Un saludo:

Totalmente de acuerdo, eso le pasa a los hombres ( y solo a ellos ) 😈

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 16/01/2008 4:54 pm
(@paquito)
Famed Member

Katamei , Tubarro dice que con el de serie va mejor y tu le das la razón , según leo , diciendo que con el Simonini va mejor ...no me aclaro
Los escapes de serie lo único que no hacen es ruido , por lo demás no se parecen en nada a un escape de 2 tiempos , ni contracono ni leches
Todo lo que no sea de casa va de la leche

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 16/01/2008 5:20 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

A Tubarro le doy la razón en la inmensisisisima mayoria de las cosas. Sus conocimientos son como un libro. Los mios sólo como una palabra de ese libro. Pero en el caso del Simonini, yo no le vuelvo a poner uno de serie. Si acaso para pasar una ITV (Si me la echan para atras) y sólo por un dia. Por lo demas, me quito el sombrero. Sus consejos, de los mejores y mas útiles.

Saludos a todos.

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

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Respondido : 16/01/2008 5:33 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

Ah! Y con lo de las mujeres, le tengo que dar la razón, qué coño!

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

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Respondido : 16/01/2008 5:33 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Pero independientemente de que sea mejor o peor (al ser sólo el tubo, siempre puedo volver a poner el original) debo cambiar el chiclé, o dejo el de serie, que creo que es un 118??

Junior

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Topic starter Respondido : 16/01/2008 6:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

El de serie es un 116, 109 lo lleva original.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 16/01/2008 6:38 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Carlos, primero cambia la bombilla, antes que tubo y chicles...jejeje

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 16/01/2008 6:39 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]El de serie es un 116, 109 lo lleva original.

Ponte

Carlos lleva mezclador.

Cambiar el tubo se nota bastante, pero siempre sacrificas cosas. O te cuesta mas hurgarle a la moto, o pierdes bajos, rueda de repuesto, bordillos, etc. Pero se nota el tironcito extra que te da.

A Tubarro ni caso....lleva 2 días en esto. 😆

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 16/01/2008 6:42 pm
(@carloselde)
Prominent Member

El tema del mezclador también lo he valorado, pero creo recordar que hace unos meses Tubarro me dijo que no afectaba, que la mezcla sería la correcta.
Rodri, cierto lo de la bombilla, pero como ya tengo que quitar el piloto, pues me lío. Usamos el mismo taller, así que igual nos vemos por ahí, si quieres aprovechar a hacer alguna cosa.
Tubarro tiene razón, pero es que mi moto corre demasiado poco para ser una 200. Llega a los 100 en recta yendo sólo, pero de ahí no pasa. A ver si con esta inyección de moral la cosa mejora.

Junior

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Topic starter Respondido : 16/01/2008 7:32 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

El otro dia te ocupe el taller porque fui a los chinos en busca de un destornillador tamaño XXXL... normalmente uso el bordillo de la esquina de mi casa... aunque me gusto más el tuyo, menos transitado...jeje que la gente mira con unas caras cuando te ven con la pepa descuartizada...

Pero vamos, que te devuelvo el ofrecimiento, si necesitas cualquier cosa (ayuda mayormente, porque herramienta ando escaso) me paso por tu taller, que tardo 1 minuto...jeje

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

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Respondido : 16/01/2008 7:55 pm
(@tubarro)
Famed Member

Bueno cuando me refería al tema de simonini, lo decía pensando en un motor 200cc, tengo que reconocer, que la T5 es otra cosa y está más pensada para agradecer el cambio del escape. Suscribo lo que dice Geniecillo, que lo que notas del cambio del escape, lo sacrificas en bajos, consumo, cambio de rueda, etc, etc, y lo digo con conocimiento, ya que cuando compré mi Vespa venia con un tubarro puesto, y en 4ª se ponía a los 120 Km/h del velocímetro en cuanto cogía un trozo de recta, pero se me rompió y puse el escape de serie, perdí velocidad punta, pero se convirtió en una moto mucho más agradable de llevar.

En cuanto a los 100 Km/h que le coge la Vespa a Carlos, yo creo que no es importante 10 Km arriba o abajo, si no la solvencia con que los coge y como los mantiene.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 16/01/2008 9:46 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Lo que decía del mezclador es que ojito, pueden cambiar los chiclés.

Carlos,

Si le das cera a base de bien, ahora que refrigera estupendamente :D, seguro que te anda mas en breve.

Eso sin contar cómo son estos cuentakilómetros.

Cuando quieras lo vemos por la M40

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 17/01/2008 11:33 am
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