Foro VESPANIA
Pregunta. Como cambiar la rueda de detras sin tumbar la vespa sobre el lado ( sin sostener la moto sobre el cofano Ó el motor ) sin tocar el grifo de la gasolina ( una sola personas ) y sin un gato o soporte que la aguante en vertical.
Es facil 😀 vamossssssss
❓ ❓ ❓ ❓ ❓ 🙄
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[quote=
Tony
]Pregunta. Como cambiar la rueda de repuesto
Se quita la rueda de repuesto y se pone otra en su sitio. Amos, digo yo. Mas dificil es cambiar la trasera.
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... como pasan los años ...
[quote=
FPV#1
][quote=
Tony
]Pregunta. Como cambiar la rueda de repuesto
Se quita la rueda de repuesto y se pone otra en su sitio. Amos, digo yo. Mas dificil es cambiar la trasera.
Vale mekiwoke. 😀 😀 😀 y como la cambiarias tu.
¿desinflando la rueda?:lol:
Eso que es el mas dificil todavia, yo lo hice con todos los alicientes que has dicho menos ,un amigo le sujeto la direccion desde delante, pero bueno si eres capaz de hacerlo al circo macho.-
Así a bote pronto, te pones en una pendiente, inmovilizas la patilla y así la moto caerá sobre su rueda delantera. Luego cambias la rueda y listo.
....por experiencia...se sube en el bordillo de la acera...y se deja caer la parte de detras...e afloja todo..con una mano se levanta la moto, levantando con el porta paquetes..o en su defecto la parte de la matricula y con la otra se le pega un toque se saca la pinchada se mete la nueva y apretar....es facil..po lo meno para mi......mido 1,85 y peso 90 kilos 😛 😛 8) 8)
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Muy bien, pero yo se de otra sin aguntar ni con una mano , vamos estrujaros le melon 😉
aaaahhhh si es mas facil todavia... 8) 8) le doy la vuelta a la moto, apoyada en el sillín y en el manillar, como cuando eras un chaval reparabas los pinchazos de las bicis 😛 😛
pero por lo demás no se..... 😉
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Dejare que esto se anime y opinen unos cuantos y pondre foto del modo de combiar la rueda trasera 😕
En motos de campo ponemos un palo a modo de segunda pata de cabra para que la rueda trasera se quede en el aire, algo así debe ser......poner un ladrillo debajo del caballete, o que se suba la suegra en el guardabarros delantero 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Hola, a ver, quitas la rueda de repuesto, desaflojas las tuercas de la rueda trasera, metes la de repuesto entre el suelo y donde está la matricula y haces palanca, quitas la rueda trasera, pones la pinchada en el lugar de la de repuesto para que la moto siga levantada y le pones la rueda nueva.
200 Iris
Pues no, la rueda de repuesto no ayuda 😉
Tony dijo: Dom Oct 09, 2005 11:00 pm Asunto:
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Muy bien, pero yo se de otra sin aguntar ni con una mano, vamos estrujaros le melon
llevandolar al taller y cambiandola el mecanico por ti
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92