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CAMBIAR MUELLE DEL PEDAL DE ARRANQUE.-

(@adonis)
Eminent Member

Hola amigos,

¿Alguien sabe cómo cambiar el muelle del pedal de arranque en una Vespa 125L?
http://www.recambiomoto.com/buscador.php?cadena=047218

Gracias de antemano y un saludo,

Adonis :blues:

Vespa PX 200 1982 - funciona, en venta
Lambretta LD 125 1958 - para restaurar
Vespa 125L 1962 - en perfecto estado

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Topic starter Respondido : 15/11/2009 12:35 pm
(@moncho)
Noble Member

Te toca abrir el melon. No hay forma de cambiarlo sin separar los carter. 😡

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 15/11/2009 12:53 pm
(@rugonto)
Famed Member

Si estudias bién el despiece los tienes cambiado en un par de horas o tres y sin desmontar el motor de la moto. Yo lo he hecho en la GT y en la P200E pero seguro que si te explico me salto algún paso, seguro que hay por aquí alguien que lo haya hecho más recientemente. Vespajo!!!, manifiestate!!!!!. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 15/11/2009 9:05 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

rugonto

]Si estudias bién el despiece los tienes cambiado en un par de horas o tres y sin desmontar el motor de la moto. Yo lo he hecho en la GT y en la P200E pero seguro que si te explico me salto algún paso, seguro que hay por aquí alguien que lo haya hecho más recientemente. Vespajo!!!, manifiestate!!!!!. Saludos.
jajajaja ¿en un par de horas? , que va en lo que te fumas un cigarro , eso es facil , bueno asi a groso modo , te esplico algo , aunque en bricos esta como cambiar una cruceta , y los pasos son mas o menos , pero sin llegar a la cruceta , y cambiando de motor que este es un 125L , no hace falta quitar el motor , hay se trabaja mejor , y el cilindro tampoco , solo quitas el escape y los dos esparragos del lado de fuera del cilindro , aprobecha para cambiar los topes de goma de la pata van por dentro , este modelo no lleva muelle de presion en el triquete , lleva un fleje , te lo digo por si comparas con el motor 200 , y solo una precaucion , el rodamiento del lado del cangrejo es de rodillo gordos y desmontable , al loro cuando cierres ,dale un poco de grasa y encaralo bien
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 16/11/2009 1:37 pm
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