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cambiar motor a ds

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola tengo un amigo que ha cambiado el motor a la vespa 200ds por uno de iris que le han regalado, el problema es que no consigue hacerlo funcionar porque no sabe como conectar los cables, algun alma caritativa puede decirme como se hace para decirselo a mi amigo

saludos y gracias

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Topic starter Respondido : 14/12/2010 3:48 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola,en el motor iris la corriente de las luces es el azul y la masa el negro , hay veces que no sale cable de masa ya la hace el motor al chasis, este cable azul lo unimos al amarillo ,rojo , verde de la instalacion de la ds, en la ds la masa es el cable blanco.

la bobina de la bujia de la iris lleva 3 cables rojo, blanco y verde , el negro de la ds que es para el pare lo unimos al verde de la bobina para que se pueda parar la moto y ya esta ahora tenemos mucha mas luz
bombillas
piloto trasero 10w
luz de freno 21w
luz de posicion delantera 10w
luces de corta y larga 35w-35w tambien 45w-45w aconsejo poner el faro nuevo
asi lo llevo yo y me va muy bien

se me olvidaba hay que poner un regulador en el hueco de la rueda de repuesto,el mismo que trae la moto a la que habeis quitado el motor iris alli se manda el cable azul de corriente segun sale del motor iris a una patilla del regulador y de la otra patilla sale el azul para unirse alos cables amarillo,rojo y verde , la otra patilla del regulador es masa, el regulador es para que no se fundan las bombillas.

un saludo

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Respondido : 14/12/2010 4:07 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Entonces el negro de la ds lo conecta al verde del pare

luego que conecte el azul del encendido lo conecta al regulador

el rojo, verde, amarillo los conbierte en 1 y lo conecta al regulador

el blanco a la masa del regulador y a chasis

es asi o lo he entendido mal

muchas gracias

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Topic starter Respondido : 14/12/2010 4:41 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, al regulador manda el azul y del regulador sale otro azul que debajo del deposito empalma a amarillo, rojo , verde todos juntos, la masa del regulador la hace a chasis en un tornillo de los que sujeta el regulador y donde esta la bobina de la ds debajo del deposito hay varias masas esas las sujeta a chasis que haga bien masa y si sale del motor iris un cable negro de masa pues la une a las blancas, el verde al negro para el pare, el negro que hay en la cajita de conexiones de la ds y eso es todo , se hace una pequeña reforma en la instalacion y quedan todos los empalmes debajo del deposito.

un saludo

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Respondido : 14/12/2010 6:50 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ok muchas gracias se lo digo y ya os cuento como ha quedado mi amigo

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Topic starter Respondido : 14/12/2010 7:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola mi amigo probo y le funciono pero me comenta que la luz de la bombilla pequeña no va, un poco raro pero no le va

Bueno si sabeis pq ya me decis

gracias

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Topic starter Respondido : 21/12/2010 12:35 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, que bombilla pequeña .

un saludo

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Respondido : 21/12/2010 1:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola la optica de la ds lleva 2 bombillas una grande para cruce y larga y otra mas pequeña que es la de posicion, la pequeña es la que no va

saludos

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Topic starter Respondido : 21/12/2010 3:41 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, esa bombilla la alimenta el cable rojo que sale del estator , de todas las maneras que revise las conexiones desde aqui no se puede hacer mas.

un saludo

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Respondido : 21/12/2010 3:49 pm
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