Foro VESPANIA
hola, quiero cambiar la direccion de mi 200 ds por la de una 200 iris ya que tiene mejor amortiguacion , descarto una direccion con freno de disco demasiado moderna para la ds a mi gusto.
necesito ideas y opiniones.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
pues excepto en estetica, ganaras en todo, frenado, amortiguador, direccionabilidad, etc...., ademas no tendras problemas tampoco en la ITV..... vamos, blanco y en botella 🙂 🙂 🙂
pd cambiala por la de IRIS, tiene mejor y mayor tambor de frenado que el DN.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
hola, tengo dos direcciones una tiene en el eje de la rueda donde va la tuerca un agujero para el pasador es de una dn y la otra dirección no tiene en el eje agujero para el pasador y la tuerca es de esas que se golpea en un lateral para frenarla , cual es la buena de todas maneras voy a poner unas fotos y tengo entendido de que unas vienen con eje fino y otras con eje mas gordo.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
vespaciano
]excepto en estetica, ganaras...
O lo que es lo mismo, PERDERÁS en ESTÉTICA. Yo no cambio por nada mi conjunto de la rueda anterior. POR NADA.
Mira Doc, la Vespa P-200-E DS es en España el último modelo que montaba la barra de dirección con muelle y amortiguador como las de los años 50. Luego con la DN todo sería distinto como bien sabes.
De la Vespa me gusta lo primitivo y lo arcaico... pasa algo?
:feliz1: :pincha: 😛 😳
hola, ya sabes mi opinion.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Es lo primero que le hice a mi ex-ds conforme me dí una vuelta , para pasear y sacarla algún domingo no....pero para rutear y ciudad yo creo que es mejor la estética de mi cara con dientes que la de la Ds con barra de Iris
La horquilla que el eje no lleva pasador es de eje fino , la del pasador es la buena
Un consejo si quieres mantener el bloqueo de horquilla .....un taladro a la misma altura que la de la Ds o si no tienes la llave la montas y quitando el bombín viejo para cambiarlo le haces el taladro del grosor del tetón del bloqueo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
hola, ya me fijare en eso cuando la desmonte llevan el agujero del bloqueo a distinta altura.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl