Foro VESPANIA
Buenas a todos!!!!. Quiero cambiar las fundas de los cables de mi Vespa Cosa 200, pero no se muy bien como hacerlo, y antes de liarla, quería algún consejo vuestro 😀 . Eso en primer lugar; en segundo lugar, quería saber como se ajusta el cagrejo una vez quitados los cables del cambio para cambiar las fundas.
Un saludo a todos los Vespaníanos... 😉
Vespa Cosa 200 del 91
Para cambiar las fundas lo mejor es
amarrar
la nueva a la vieja antes de quitarla, las untas de solicion jabonosa y tiras de la vieja y la nueva se pone en su lugar......ponlas de teflon ya puestos.....
el cangrejo lo deberas ajustar una vez puestos los cables....fija el puño en punto muerto con una cinta o algo...y le pones los cables, luego tiene unos tensores para ajustar..... 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Como te a dicho Carliño amarralas bien yo utilizo de las que venden por metros ,pero eso no quiere decir que las otras no sean buenas o mejores maniassssss, y lo que hago es que estiro un poco la camisa de las puntas y asi les lio un alambre fino las encinto bien les doy jaboncito y listo a si no se escapan y si te puede ayudar alguien mejor uno APRIETA Y OTRO TIRA , en las cossa creo que incluso se cambian las fundas mejor hay ma espacio
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...