Foro VESPANIA
ya tengo el pinasco en casa y solo me falta sacar un poco de tiempo(que no tengo)y cogerme con ganas una tarde de fin de semana y cambiar el escape....¿es muy complicado?para quitar el catalizado hay que hacer algo especial...ando liado y no me he puesto a mirar mucho..pero se tiene que quitar algo del catalizador(sonda,etc..)y por ultimo que chicle me recomendais(por que habrá que cambiarlo,¿no?
gracias.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]ya tengo el pinasco en casa y solo me falta sacar un poco de tiempo(que no tengo)y cogerme con ganas una tarde de fin de semana y cambiar el escape....¿es muy complicado?para quitar el catalizado hay que hacer algo especial...ando liado y no me he puesto a mirar mucho..pero se tiene que quitar algo del catalizador(sonda,etc..)y por ultimo que chicle me recomendais(por que habrá que cambiarlo,¿no?
gracias.
Aun no le has puesto el Pinasco? Si te hace falta ayuda ya sabes,en cuanto al chicle los que más me gustaban eran estos,pero ya no los hacen...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Los
bazokas
que se compraban en los estancos!!!
Y costaban 1 peseta!!!!!!!!!!!
saludos
P.M. qué viejos nos hacemos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
ximbauet
]ya tengo el pinasco en casa y solo me falta sacar un poco de tiempo(que no tengo)y cogerme con ganas una tarde de fin de semana y cambiar el escape....¿es muy complicado?para quitar el catalizado hay que hacer algo especial...ando liado y no me he puesto a mirar mucho..pero se tiene que quitar algo del catalizador(sonda,etc..)y por ultimo que chicle me recomendais(por que habrá que cambiarlo,¿no?
gracias.
Mecagoentóloquesemenea!!!
Déjate de pinascos y pollas en vinagre, que sólo te queda un mes para el examen...
Si es que... :culo: :culo:
Saludetes! Y suerte! 😉 😉
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC