Foro VESPANIA

cambiar escape px 1...
 
Avisos
Vaciar todo

cambiar escape px 125 catalizado por pinasco

ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

ya tengo el pinasco en casa y solo me falta sacar un poco de tiempo(que no tengo)y cogerme con ganas una tarde de fin de semana y cambiar el escape....¿es muy complicado?para quitar el catalizado hay que hacer algo especial...ando liado y no me he puesto a mirar mucho..pero se tiene que quitar algo del catalizador(sonda,etc..)y por ultimo que chicle me recomendais(por que habrá que cambiarlo,¿no?
gracias. :mrgreen:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Citar
Topic starter Respondido : 13/03/2010 10:33 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

ximbauet

]ya tengo el pinasco en casa y solo me falta sacar un poco de tiempo(que no tengo)y cogerme con ganas una tarde de fin de semana y cambiar el escape....¿es muy complicado?para quitar el catalizado hay que hacer algo especial...ando liado y no me he puesto a mirar mucho..pero se tiene que quitar algo del catalizador(sonda,etc..)y por ultimo que chicle me recomendais(por que habrá que cambiarlo,¿no?
gracias. :mrgreen:
Aun no le has puesto el Pinasco? Si te hace falta ayuda ya sabes,en cuanto al chicle los que más me gustaban eran estos,pero ya no los hacen...

[url= /][/url]

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2010 12:50 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Los

bazokas

que se compraban en los estancos!!!
Y costaban 1 peseta!!!!!!!!!!!

saludos

P.M. qué viejos nos hacemos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2010 1:04 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

ximbauet

]ya tengo el pinasco en casa y solo me falta sacar un poco de tiempo(que no tengo)y cogerme con ganas una tarde de fin de semana y cambiar el escape....¿es muy complicado?para quitar el catalizado hay que hacer algo especial...ando liado y no me he puesto a mirar mucho..pero se tiene que quitar algo del catalizador(sonda,etc..)y por ultimo que chicle me recomendais(por que habrá que cambiarlo,¿no?
gracias. :mrgreen:
Mecagoentóloquesemenea!!!

Déjate de pinascos y pollas en vinagre, que sólo te queda un mes para el examen...

Si es que... :culo: :culo:

Saludetes! Y suerte! 😉 😉

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2010 9:47 am
Compartir:


vespania