Foro VESPANIA
Pues aqui me pongo en manos de los maestros, la consulta es facil, como puedo cambiar los discos de embrague de la Primavera, por que veo que cada vez me patina mas... podeis explicarme si es muy dificil, y claro como tendria que hacerlo y si necesito alguna herramienta especial. Tamien esta la opcion que me digais que es muy complicado y tener que llevarla al taller........ ¿que opinais me mancho las manos??? Gracias
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=36119#36119 ]BRICONSEJO VESPANIA[/url]
También hay otro hilo actual con algo semejante..
saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Muchas gracias mas claro imposible..... pero creo que es mucho para mi
PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet
Poco a poco y tomando fotos y nota de todos los pasos que das, no deberías de perderte.
Te animo a que pruebes, siempre estas a tiempo de llevarla al taller y por lo menos la llevas abierta y te saldría más barata 😛
ánimo!
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Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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[quote=
alfcasmo
]Poco a poco y tomando fotos y nota de todos los pasos que das, no deberías de perderte.
Te animo a que pruebes, siempre estas a tiempo de llevarla al taller y por lo menos la llevas abierta y te saldría más barata 😛
ánimo!
ABIERTAAAAAA????? , Quizá tengas que descolgar el motor,
pero abrir no abras, aunque de pezqueninas ( todavía ) no lo tengo claro,
pero en el motor DN, no hace falta, descuelgas, desmontas y en el banco te lo curras
facil, barato y para toda la familia, je je 😆 [color=]
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
A eso me refería xD
De paso una preguntilla.. termina de llegarme toda la nueva mercancía, incluidas todas las piezas del embrague para mi pks 75. El muelle del embrague creo que en vez de ser normal me lo han puesto reforzado... vale la pena que compre otro pero normal? molesta a la conducción? va muy duro? rompe los cables de embrague?
Opiniones porfaaa :**
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Yo prefiero los de serie, los reforzados son muy incómodos para el día a día.
Si ves que con los bricos no te apañas, tienes la kedadas vespista o
las Bricokedadas, aprenderías esto con la gorra.
Saludetes
EspectaCulares... son todas espectaCulares...