Foro VESPANIA
Haber, supongo que esto pasara en todas las vespas, yo aun tengo el claxon de origen, y la verdad que no suena nada, casi ni lo oigo yo.
He estado mirando y no consigo saber como cambiarlo, tengo que sacar el baul???
Me podeis explicar como hacerlo?? y que tendria que comprar???
Salud
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Que modelo es , si es PK o IRIS esta en la nariz ,quitas del anagrama de piaggio y veras un tornillo , otros modelos en la nariz donde pone motovespa llevan dos tornillitos , de todas formas si no tienes bateria poco puedes hacer 8)
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Es una PK 75 XL, y creo ke bateria.... se la olvidaron al fabricarla.. jejejejjej
PK125XL THE BLACK POWER
Para la Pk tienes que quitar, primero la chapa embellecedora de la nariz, desatornillas por ahí, luego por el interior de la guantera y sacas la nariz, luego desatornillas la guantera y listos.
Mucho cuidado al quitar esos tornillos porque la rosca es de plástico y se pueden romper.
Una vez quitado nariz y guantera, accedes perfectamente al claxon.
Te recomiendo que le instales uno de FL, yo le puse uno de Scooter moderna y no va bien, mejor uno de FL o de PX de las modernas.
Saludos.
No estaría mal lo de instalarle un Garrett a la Vespa, eh Duranium!
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
[quote=
Loren75pr
]No estaría mal lo de instalarle un Garrett a la Vespa, eh Duranium!
ke e un
garrett
?????
PK125XL THE BLACK POWER
una vespa turbo?? mmmm.xl 125 compressor, de 0 a 100km/h en 2segundos, para los semaforos de mi barrio no suena mal, ni las v-max. eso te lo ponen en la paggio????jajajaja
ke bonito es soñar despierto...
me conformo con ke suene el claxon.... jejejejeje
un turbo creo ke me kedaria en el semaforo y la moto saldria sin mi!!!! jajajajajaj
PK125XL THE BLACK POWER