Foro VESPANIA
Buenas noches:
El viernes pedí presupuesto del kit de cilindro y pistón de Polini y me piden 175 €. Tengo ya el escape Polini puesto.
Dado que el precio me pareció muy interesante, quisiera haceros las siguientes preguntas:
¿Es complicado cambiarlo yo mismo? Lo máximo que he hecho en mi vida ha sido quitar la culata para quitarle la carbonilla pero no sé si poner el bulón y meter el pistón con los segmentos es difícil.
Por otro lado, ¿creeis conveniente cambiar algo más cuando se le pone este kit?
Llevo tres semanas con el escape Polini y va de maravilla, estira más la moto. Lo curioso es que fue montar y listo, no he tenido que tocarle nada de carburación.
Un saludo y gracias. 🙂
yo si que tocaría, te irá de cine porque irá mas fina,estirará de la leche.....yo montaba mas chiclé y taladraba el filtro para que respire mejor .
yo no montaría el cilindro ni para rutear,el de serie es durísimo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
¿El cilindro Pollini es durísimo? ¿Entonces para qué vale?
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Paquito, que no me entero...
¿Recomiendas cambiarlo o no? ¿No es bueno el kit Polini?
El original sé a ciencia cierta que es duro, duro pues mi primera Vespa 200 la vendí con 40mil kms y andaba como un demonio; eso después de haber pasado por mis otros dos hermanos que le arrearon a base de bien.
La mía de ahora llanea bien pero cuando la calle se empina..., la cosa cambia.
Lo del chiclé y los agujeros al filtro de aire lo había encontrado en otro post, interesante, interesante.
Un saludo.
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Paquito
]
yo no montaría el cilindro ni para rutear,el de serie es durísimo
Cilindro Polini yo no, antes cualquiera de nicasil el de serie se puede apretar
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O si acaso el Malossi que es sobre todo más fiable.
Me lo dijeron unos suizos en Portugal, todos ellos llevaban Malossi.
.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
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Alberto Bañón
]O si acaso el Malossi que es sobre todo más fiable.
Me lo dijeron unos suizos en Portugal, todos ellos llevaban Malossi.
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como que es de nicasil.....
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Por eso mismo maestro !!!
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
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Paquito escribió:
Cilindro Polini yo no, antes cualquiera de nicasil el de serie se puede apretar
Vale, me ha quedado claro pero qué quieres decir con que ¿el de serie se puede apretar?
Un saludo y gracias, me sirve de ayuda para decidir qué hacer. 🙂
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Diayu
]Paquito escribió:
Cilindro Polini yo no, antes cualquiera de nicasil el de serie se puede apretar
Vale, me ha quedado claro pero qué quieres decir con que ¿el de serie se puede apretar?
Un saludo y gracias, me sirve de ayuda para decidir qué hacer. 🙂
Bajar la culata un montón e incluso abrirle 2 transfers que tienen tapados
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Supongo que te refieres a que un tornero rebaje la culata y con ello aumentar la compresión...
¿Qué son los transfer y cómo se abren?
Gracias y un saludo. 🙂
Paquito, brindanos un brico y te hacemos maestro honoris causa 😕 🙂
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
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P2CIENTOS-E
]Paquito, brindanos un brico y te hacemos maestro honoris causa 😕 🙂
Soy muy perro para estas cosas , de todos modos creo recordar ver fotos de un
barbaro
que con todo el material de serie hacía un avioncito de una 200 era kabasloco o algo así
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si que estas perro sí, 😆 😆 pero bueno, algo es algo
ten un ten con ten, joío
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