Foro VESPANIA
Buenas gente :),
Tengo una duda que me ronda en la cabeza durante mucho tiempo y haber si entre todos me la haceis desaparecer :). Recientemente le he puesto a mi pepa de 125, iris para mas señas un tubo de escape simonini pensando en que algo de virilla le daria a la niña y la verdad es que va mucho más fina y parece que estira mejor pero de fuerza igual que antes. Buscando por el foro temas relacionados encontre uno que decia que habia puesto el simonini y no me acuerdo de quién le aconsejaba que le pusiera un carburador de la 200 que lo notaria. Bien la cuestión es que tengo un motor extra de 150. si le cambio ese carburador de la 150 al de la mia (125), ¿hay diferencia? o ¿llevan el mismo?.
Gracias de antemano y perdón por el ladrillazo.
Un saludo.
Vespa Px 125 Iris del '87 (rodando alegremente)
Vespa Sprint 150 del '67 (en restauración, ufff!!!)
Hyosung GV 650 (Una peazo de custom con mucho nervio)
Alguien me puede ayudar? porfaaaaaaaaaa 🙂 🙂
Vespa Px 125 Iris del '87 (rodando alegremente)
Vespa Sprint 150 del '67 (en restauración, ufff!!!)
Hyosung GV 650 (Una peazo de custom con mucho nervio)
el carburador de la px125 creo que es el mismo que la 150. Yo le pondria el carburador de la 200, que es un 24, en vez del 20 de la tuya y la 150. y ya de paso un cilindro de 177, como el polini, y veras el cambio de prestaciones. No es una preparacion muy racing, suele ser el primer paso.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Pues yo creo que cambiando el chiclé de alta, debería
de ser suficiente, pero no sé cual lleva el carburador de 20,
empieza por lo sencillo, te haces con varios chiclés y vas probando.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Gracias por vuestras respuestas Chamaco Primavero y P2cientos-E.
Ayer tuve una grata sorpresa ya que al desmontar el carburador que tengo del motor extra de 150cc. pude comprobar que era un 24 y no un 20 como el que tengo en el 125cc. El de 24 normalmente lo llevan las 200 ¿no? bueno pues esta tarde se lo voy a meter y veremos que pasa, jeje. el chicle de alta del 24 es un 116, ¿tendré problemas para carburarlo?
Vespa Px 125 Iris del '87 (rodando alegremente)
Vespa Sprint 150 del '67 (en restauración, ufff!!!)
Hyosung GV 650 (Una peazo de custom con mucho nervio)
[quote=
spandau
]Gracias por vuestras respuestas Chamaco Primavero y P2cientos-E.
Ayer tuve una grata sorpresa ya que al desmontar el carburador que tengo del motor extra de 150cc. pude comprobar que era un 24 y no un 20 como el que tengo en el 125cc. El de 24 normalmente lo llevan las 200 ¿no? bueno pues esta tarde se lo voy a meter y veremos que pasa, jeje. el chicle de alta del 24 es un 116, ¿tendré problemas para carburarlo?
no tengo experiencia previa, pero seguro que va ferpecto, yo por
lo menois lo intentaba
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]