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Cambiar cable acele...
 
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Cambiar cable acelerador primavera

(@svespa)
Estimable Member

Buenas, aunque es un tema muy hablado, querria saber si es necesario desmontar el manillar para meter la camisa o no hace falta, ya que quiero cambiarlo, (para desmontar el manillar y tirar de el es necesario desenganchar los cables de embrage cambio etc)

Otra preguntilla, el cable y funda vienen juntos o puedo poner otros que no sea el original.

SALUDOS

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Topic starter Respondido : 24/09/2008 9:51 am
 risa
(@risa)
Reputable Member

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svespa

]Buenas, aunque es un tema muy hablado, querria saber si es necesario desmontar el manillar para meter la camisa o no hace falta, ya que quiero cambiarlo, (para desmontar el manillar y tirar de el es necesario desenganchar los cables de embrage cambio etc)

Otra preguntilla, el cable y funda vienen juntos o puedo poner otros que no sea el original.

SALUDOS

Empezamos al reves osea lo facil jajaja el cable y la funda vienen por separado asi que no hay ningun problema, mi funda es de bici de teflon creo recordar que dicen que duran mas el cable si que es el original claro....

Desmontar haber yo cuando cambio el cable lo unico que tengo que quitar es el faro y soltar el cuenta pero los cables del embraque y tal nada de nada y tampoco hay que quitar el manillar por lo menos para el cable la funda me la cambiaron pero no recuerdo que me quitaran el manillar...... espero que te sirva de algo pero algun maestro te ayudara mas suerte

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

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Respondido : 24/09/2008 10:51 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Si quieres cambiar la camisa, te va a ser mucho más fácil si desmontas el manillar. De lo contrario vas a sudar tinta.

Ya sabes, unes con cinta adhesiva la camisa vieja con la nueva, la untas bien de agua y jabón (o grasa de litio) y tiras de la vieja pa meter la nueva.

El cable y la camisa van por separado, si quieres poner camisas de calidad vete a una tienda de bicis y compra unas Shimano o Campagnolo.

Saludosss

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 24/09/2008 10:54 am
(@paquito)
Famed Member

No hace falta sacar el manillar , con quitar los 2 tornillos que sujetan los topes de los cables y los topes te sobra

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 24/09/2008 11:58 am
(@svespa)
Estimable Member

Ok muchas gracias, que haria sin vosotros, Paquito cuando te refires a los topes del cable, no es la pieza de plastico que va en el manillar ¿no?, si no al cable de acero.

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Topic starter Respondido : 24/09/2008 2:05 pm
(@grosso)
Active Member

Yo a parte de unir con cinta la camisa vieja con la nueva, le pase un hilo de pescar a las dos por dentro para mayor seguridad, ya que hay momentos en los que tendrás que pegar buenos tirones para que salga la vieja y entre la nueva y no queria que la cinta me dejara tirado. Así la pasé de lujo.

Saludosssssssssssssssssssssss!!

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Respondido : 24/09/2008 11:06 pm
(@paquito)
Famed Member

Si a esa pieza de plástico que lleva una pletina metálica encima

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 25/09/2008 9:54 pm
(@svespa)
Estimable Member

se me olvido dar las gracias, gracias

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Topic starter Respondido : 30/09/2008 9:11 pm
(@francesc-masip)
Estimable Member

[quote=

AlexPK

]Si quieres cambiar la camisa, te va a ser mucho más fácil si desmontas el manillar. De lo contrario vas a sudar tinta.

Ya sabes, unes con cinta adhesiva la camisa vieja con la nueva, la untas bien de agua y jabón (o grasa de litio) y tiras de la vieja pa meter la nueva.

El cable y la camisa van por separado, si quieres poner camisas de calidad vete a una tienda de bicis y compra unas Shimano o Campagnolo.
Saludosss

La sirga tambien puede ser de bici o tiene que ser por narices especifica de moto?

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Respondido : 21/11/2008 7:32 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

grosso

]Yo a parte de unir con cinta la camisa vieja con la nueva, le pase un hilo de pescar a las dos por dentro para mayor seguridad, ya que hay momentos en los que tendrás que pegar buenos tirones para que salga la vieja y entre la nueva y no queria que la cinta me dejara tirado. Así la pasé de lujo.

Saludosssssssssssssssssssssss!!

Esa parece ser una muy buena idea que no había leído, .., quizás lo habíais comentado antes, quizás se me pasó, ..., .., en fin, muy buen apunte.

Gracias! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 21/11/2008 7:37 pm
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