Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

cambiar a la t5 el cabezon por uno de de foco redondo

(@joseluisampuer)
Active Member

hola estoi interesado en cambiar a mi t5 el cabezon entero por uno de foco redondo, la pregunta es : ¿ que modelo me vale ?
¿ tengo que cambiar tambien la orquilla ?
¿ se puede hacer un brico para solo cambiar el cabezon solo ?

un saludo a todos

EL SELLA TIENE DUEÑO

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Topic starter Respondido : 27/03/2009 7:19 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Yo que tu no lo haria forastero :atraco: :atraco: es como quitarle su sello de identidad :blues: :blues: Capichi.

Pero bueno para gustos los colores.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Joddha.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/

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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 27/03/2009 7:54 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Ya se ha hablado del tema, y se puede hacer, y no debe ser excesivamente complicado ni caro.

Pero como te dicen, a mi tampoco no me seduce esa idea.
Las TX y T5 son preciosas, pero sobre todo son inconfundibles y con una

personalidad

muy fuerte.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

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Respondido : 27/03/2009 9:22 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Ramon, de enguera, lo hizo. Le quedo

diferente

de T5 no le queda nada, jajajaja

Preguntale a el si todavia estas interesado en hacerlo

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

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Respondido : 27/03/2009 10:47 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Jaja, aqui esta Ramón el de Enguera.

Sobre mi t5, la compre porque me la vendieron de alta por 250€, pero no me acostumbre al final ni a su faro cuadrado, ni a su culo cortado a regla. Para postres, ya la compre con el motor gripado y al final le puse el de una dn200. O sea, de t5, le queda poco o mas bien nada. A dia de hoy se ha quedado igual que la px 125 .

La horquilla de la px disco y su faro entra sin problemas, y es solamente hacer plug and play. Para las luces para no tener problemas, pon los mandos del faro cuadrado de la t5.

Eso si, si el motor de tu t5 esta bien no lo cambies, que ese motor como todos sabemos tira un huevo.

El culo, ya te lo dejo a gusto tuyo, pero si lo quieres quitar tambien te digo como. (Te pondria las fotos que hice cuando lo quite)

Jjeje, Salu2!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Respondido : 28/03/2009 12:08 am
(@astro_mundial)
Trusted Member

Es que las cosas hay que hacerlas bien, porque cabeza redonda y culo cuadrado... para mi gusto, no.

Tx 200

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Respondido : 28/03/2009 8:15 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

vespalante

]Yo que tu no lo haria forastero :atraco: :atraco: es como quitarle su sello de identidad :blues: :blues: Capichi.

Pero bueno para gustos los colores.

idem de lo mismo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 28/03/2009 11:03 am
T5_SX
(@t5_sx)
Estimable Member

Estoy con vespalante creo que vas a matar tu t5 pero es tu vespa y logicamente todo el mundo nos gusta tenerla a nuestro gusto

Os Espero en: http://www.autoclasico.tk

Auto Clasico Ya en Tuenti

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Respondido : 28/03/2009 4:29 pm
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