Foro VESPANIA
Alguien me podría explicar de la manera más simple posible o entendible como se realiza el calado de una 200?,
he puesto el motor de una 200 a mi 125 L, el motor lo desmonté entero, y el encendido lo he puesto en la marca A como bien he leído en varios hilos,mi pegunta es ¿solo hay que hacer eso( ponerlo en la posición A?, o antes hay que mover el piston para algun sitio?, a ver si alguien me lo explica paso a paso porfa.He visto las fotos de scooterhelp, pero no lo entiendo.Saludos y gracias.
Hola tocayo, sólo tienes que ponerlo en A, 23 grados para los motores de serie, nada mas, una bujía 8 o 9, carburarla convenientemente y listo. Eso dice el manual de 200.
No tiene mas, y si hubiera algo raro nos cuentas.
De todas maneras escuchemos las opiniones de los expertos en el tema.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Tocayo, mira este post que dan datos interesantes sobre lo que preguntas.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12928
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Muchas Gracias Ponte, ya me lo había leido, lo que ocurre es que leia en varios sitios que el piston tenía que estar en cierto sitio cuando pones el encendido en la marca A, y eso me llebaba a dudas, entonces, solo se pone en la marca A y listo, eso entiendo .Pues nada...a andar, por cierto ya arreglé el tema de luces y va todo bien, gracias de nuevo.