Foro VESPANIA
En mi periplo de restauración de mi 125s, cada paso adelante me supone dos pasos atras... me explico, decidí cambiarle el escape, pues el que tiene está de pena, y me gaste la pasta en Harry, cuando recibí el escape este no entraba en el cilindro... me lo cambiaron por un de 150 (más pasta 90 euros ya!! y mas tiempo) pues según la medida de la salida del pistón 39mm, y efectivamente pero al intentar poner el nuevo ahora me tropieza con el muelle del caballete..
Dios no sé si algún día la terminaré o la tiraré pues me tiene muy quemao y con el poco tiempo de que dispongo.....
Cambié tambien el grifo de gasolina... usando la famosa llave especial que me prestó un taller..... aún no he conseguido que mantenga el ralentí mucho tiempo, pero tengo que solucionar lo del escape antes......e intentar ajustar el avance del encendido... algún truco para esto último, considerando que no le he hecho nunca no sé bien por donde empezar....
Vespa 125S 1961