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Cables y mas cables

(@nabero)
Reputable Member

Hola Chavales/as

resulta que ya tengo montado el motor de la PX125 en la 125N y quería saber si alguien pudiera orientarme por el tema eléctrico, por si alguien ya lo había hecho, tengo aun montado todo el tema eléctrico original, solo me falta adaptarlo al motor nuevo. Gracias.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 09/09/2008 3:46 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Buenas nabero, no se como sera el encendido de la 125N, pero en los otros modelos como las 150 , 160 etc, ya se publicaron mensajes diciendo su conexionado.

Haber del motor saldran un cable azul, uno negro, uno verde, uno blanco y uno rojo.

El rojo, blanco y verde a la bobina del motor. Luego en la bobina te quedara a la parte mas a la derecha un hueco libre que es donde ira el de parado de la 125n, si no recuerdo mal el negro.

El cable azul lo conectas a una toma de corriente del regulador y en esta misma toma conectas el verde, amarillo, rojo etc que vengan de la 125n, todos menos el blanco que es masa.

El cable negro del motor lo conectas a la toma del masa del regulador y en esta tambien conectas el cable blanco de la 125n.

Espero que los colores sean los mismos que la 150 etc porque si nos no te saldran las cuentas.

Si veo el post que se puso en su dia ya te lo publico.

Salu2!!!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Respondido : 09/09/2008 7:03 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Ramon

]Buenas nabero, no se como sera el encendido de la 125N, pero en los otros modelos como las 150 , 160 etc, ya se publicaron mensajes diciendo su conexionado.

Haber del motor saldran un cable azul, uno negro, uno verde, uno blanco y uno rojo.

El rojo, blanco y verde a la bobina del motor. Luego en la bobina te quedara a la parte mas a la derecha un hueco libre que es donde ira el de parado de la 125n, si no recuerdo mal el negro.

El cable azul lo conectas a una toma de corriente del regulador y en esta misma toma conectas el verde, amarillo, rojo etc que vengan de la 125n, todos menos el blanco que es masa.

El cable negro del motor lo conectas a la toma del masa del regulador y en esta tambien conectas el cable blanco de la 125n.

Espero que los colores sean los mismos que la 150 etc porque si nos no te saldran las cuentas.

Si veo el post que se puso en su dia ya te lo publico.

Salu2!!!!

Es tal cual lo cuenta Ramón, peeeeroo hay que estar al loro con el tema d eluz de freno ya que los interruptores antiguos cortaban a masa a diferencia de los de las modernas. Seguramente tengas que condenar uno de los tres cables blancos de la madeja que sale d ela moto. Tenlo en cuenta a la hora de rematar eso, lo demás no se podía detallar mejor.

Suerte compañero Nabero!! Cualquier duda ya sabes, soy un sacrilego mas por aquí 😉
😈 😈

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 09/09/2008 8:39 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Jejje, ostras Pontedera como estas al loro.

Lo del freno se me habia olvidado a mi decirlo.

Salu2!!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Respondido : 09/09/2008 8:41 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Ramon

]Jejje, ostras Pontedera como estas al loro.

Lo del freno se me habia olvidado a mi decirlo.

Salu2!!!

Tu eres viejo zorro, Ramón, eso lo sabías seguro ñec ñec ñec.

Vieja el sacrilegio y olé, libertad de tendencias.

A mi Sprint legal ya le queda menos para ser de 200. 😉 😉

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 09/09/2008 8:55 pm
(@nabero)
Reputable Member

buenooooooooooooo, parece jodidillo, además de lo que deciis que hay que añadir lo de la luz de freno, no me acordaba de eso, claro. En cuanto pueda lo miraré a ver que tal.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 10/09/2008 9:41 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Cómo te fué Nabero? Cuentanos. Funciona la cosa?

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 26/09/2008 11:59 am
(@nabero)
Reputable Member

Sinceramente, aun no he tocado nada
no he tenido tiempo
a ver si este domingo no pero el que viene me pongo
además tengo que terminar aun de cambiar fundas.

Tranquis que en cuanto lo tengo montado pondré fotos.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 26/09/2008 12:07 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Jeje, ya nos dices este fin de semana que tal te ha ido.

Salu2!!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Respondido : 26/09/2008 3:14 pm
(@nabero)
Reputable Member

Aqui os dejo unas fotillos

la bici era de mi mujer que la he arreglado para el nano

Como vereis el piloto es de una primavera (provisional para ITV)






FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 18/03/2009 11:33 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

y lo mejor................. sigue siendo una 125 OK OK OK

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 18/03/2009 11:39 am
(@nabero)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]y lo mejor................. sigue siendo una 125 OK OK OK

Gracias.

Por cierto, como vereis llevo detrás neumáticos 3,5x10 y delante 3,5x8

¿sabeis alguna forma baratica (gratis a poder ser) de poder poner delante 3,5x10 para pasar la ITV?

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 18/03/2009 12:52 pm
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vespania