Foro VESPANIA
Hola, mi problema es el siguiente, no me funcionaba el intermitente delantero derecho y desmonté la cabeza de la vespa y descubrí un cable cortado y varios a punto. por lo que decidí cortarlos y alargarlos. Para ello dessoldé los cables del interruptor y ahora no se como estaban. He probado varias combinaciones y no lo consigo. ¿Alguien me podría indicar en que orden he de soldarlos? Si fuera con una foto mejor,para que ve vea mas claro, muchas gracias por anticipado.
Tengo el esquema eléctrico pero y en él se ven los cables que llegan al interruptor, pero no el orden en que están conectados, ese es precísamente mi problema. Gracias de todas maneras por interesaros.
con permiso de vespaciano, en este enlace tienes esquemas electricos de casi todos los modelos en el libro de la vespa
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=7326
px 200
Muchas gracias vespaciano, he estado ojeando algunas páginas y ya me ha resuelto varias dudas. lo que te digo que con toda esta información me atrevo a destripar la vespa hasta yo que soy un manazas de cuidado
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006