Foro VESPANIA
He llegado a eso al menos con mi cableado y mi mando. En la posición que aparece en la foto, es la que da corriente a todas las luces.
Si giramos el selector a la izquierda (posición todo apagado) vemos que se tocará la corriente con la masa y entonces no lucirá nada.
Si giramos una vez mas a la izquierda (posición solo luz de posición), supuestamente tocará masa también y no debería funcionar nada (pero tengo la esperanza de que esta posición sea realmente la buena, y que al ser tan poquita la luz de posición, pese a tocar a masa también vaya a ella).
Si no funciona la función de luces de posición me da igual ya que no voy a ponerle bombilla, pero ya puestos hagámoslo bien claro hehehe.
Por último decir que la tapa del mando de luces (esa cromado con el botón del pare rojo y el claxon) debe de tocar a masa como sea. Yo por asegurarme le haré un pequeño puente de masa y dejaré que el cable pelado toque aprisionado por el lateral a la tapadera (por si no hace buena masa tocando la tapa al chasis).
Un saludo y gracias a todos 🙂
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
La mejor prueba la haces en la moto , tu pon la instalacion en la amotooooooo , lo de demas lo solucionas sobre la marcha , ya te digo son cuatro cables
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
mmmm Ponte, no es que dude de ti (oh sabio maestro), pero... estas seguro de la posicion del rosa y el amarillo?
En mi Sprint venian cambiados respecto a tu esquema...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]mmmm Ponte, no es que dude de ti (oh sabio maestro), pero... estas seguro de la posicion del rosa y el amarillo?
En mi Sprint venian cambiados respecto a tu esquema...
Efectivamente puede ser posible ese cambio, en otra de mis anotaciones durante una reparación registré en una de mis antiguas ese orden de colores. La cuestión será probar, de los otros estoy completamente seguro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias pareja 😛 Si el planchista cumple su palabra hoy me la masillará, así que puede ser que en breve pueda probar la instalación eléctrica 😛
Saludos cracks 😮
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