Foro VESPANIA
Buenos dias a todos
Mi problema es el siguiente, estoy acabando la PKs para la carrera de resistencia y me gustaría (para complicarme mas la existencia mas que nada 😈 ) tener luz, delantera y trasera pero sin interuptores ni nada, sólo la luz.
No quiero meter todo el cableado entero para el faro delantero y el trasero nada mas.
Por más que miro los esquemas de cableado, no consigo enterarme ni del N.O.D.O. 😳 , supongo que tendré que tener el regulador, y sacar algún cable de los cables que salen del volante magnético para conectarlos a las lámparas y poco más, no?.
Alguien me puede echar una mano? 😉
Acias por adelantado
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
hola , es lo mas sencillo, el cable de corriente que sale del regulador o de las bobinas y va hace el interruptor , en algunas pasa por el claxon ,creo que es amarillo le conectas a la luz de corta directamente y al piloto trasero y la luz de freno si tienes que llevar la dejas como viene de serie.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Para que quieres luces , se sale a las 12 y terminamos a las 6 si terminamos , no lo se cierto, pero creo que las ópticas hay que quitarlas , el único cable que he conectado es el de paro , de hecho y hasta que le ponga el encendido de 12 v , le he quitado hasta las resistencias de detrás de la bobina de altas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
No os hace falta luz de freno?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
No hacen falta las luces, pero el motor esta recien echo y habria que hacerle algun rodaje que otro, por lo menos un par de kilometros, y salir a la calle sin luces ya canta mucho 😳 y no queiro que nuestros amigos del tricornio me digan algo 😛 .
En principio no quiero ni ponerle los interruptores. Por lo que he visto el cable negro a masa y a uno de los enganches del regulador tiene que ir, y supongo que otro cable de otro color del regulador a las luces, y 2 ó los 3 que salen de la bobina al regulador, no?. La luz de freno o hace falta ponerla tampoco, ademas serían pistas para los de atras 😈
Ademas quien me dice a mi que no hagamos unas 24 horas en vespa si todo sale bien ;).
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.