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cable suelto

(@eurive)
Eminent Member

como identificar el cable de masa, tengo suelto uno de 1,5 mm. que sale de la bobina.
me esta dando problemas para arrancar.">

125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84

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Topic starter Respondido : 13/10/2005 12:43 pm
(@eurive)
Eminent Member

el cable que me refiero corresponde a una 125 fl de 1991

125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84

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Topic starter Respondido : 13/10/2005 1:00 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿qué fallos has notado?

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 13/10/2005 1:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

De que color es, pon una foto.

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Respondido : 13/10/2005 1:43 pm
(@eurive)
Eminent Member

no he notado fallo directamente relacionado con el cable, si tengo el relentin inestable, y no consigo regularlo : no consigo poner imagen

125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84

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Topic starter Respondido : 14/10/2005 10:03 pm
(@eurive)
Eminent Member

[url= ][/url]

estas son las imagenes del cable

125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84

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Topic starter Respondido : 14/10/2005 10:47 pm
(@eurive)
Eminent Member

por otro lado, a ver si me podeis ayudar con el relentin y para que sirven los tornillos que se ven en la imagen de el carburador dllport de 20;
gracias.[url= ][/url][url= ][/url]

125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84

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Topic starter Respondido : 14/10/2005 10:56 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El cable amarillo tiene en la punta medio terminal busca serca encotraras un tornillo con el resto en forma de arandela y se nota por donde estaba unido, le pones otro terminal y lo colcas otra vez.

El tornillo de carburador es un chícle ( limpialo con gasolina i aire a preción) el carburador entero 😀

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Respondido : 15/10/2005 8:14 pm
(@eurive)
Eminent Member

gracias tony.
efectivamente he encontrado el terminal del cable en un tornillo de la carcasa del motor.
me da problemas al arrancar de pedal, le cuesta, lo hace a las 3 o cuatro pedaladas y con el aire puesto, despuesta en caliente se mantiene bien el relentin.
Pregunto tan dificil es regular el carburador, lo he hecho con el tornillo del relentin y el chicle exterior poquito a poco, pero no termino de cogerle el punto, como ya digo, el problema principal esta al arrancarm, que le cuesta.

125 FL ECOSTAR/91 y 200dn/84

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Topic starter Respondido : 16/10/2005 7:10 pm
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