Foro VESPANIA
Hola amigos, soy nuevo en esto pero me estoy empapando de vuestra literatura vespera.
Tengo una primavera, ahora la estan pintando y pronto tengo que meterle el motor y volver a pasar los cables... ya veremos como queda.
El tema es que he leído que para el cable del embrague va muy bien utilizar una funda revestida de teflón, al parecer lo utilizan los ciclistas...
Parece ser que el embrague va mucho más fino y aguanta mas tiempo sin romperse.
Sabeis algo al respecto.
Un saludo desde Torrent (Valencia)
8) 😆
Hola y bienvenido al foro!!! Otro valencianoprimaveroooooooooo!!!! Ke hay una epidemiaaaaaaaa!!!!!! 😮
Salud. 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Pues te han dicho bien, pero ojo, en las bicicletas de montaña suelen ser los cables de un calibre mas fino que el cable necesario para el embrage de la primavera. De todas formas suelen vender , o al menos los vendian, unos kits de cables para vespa que venian cable y funda para cambios y embrague, y las fundas de esos kits levaban el teflon.
Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125
un saludo desde puebla de farnals.(valencia).hombre...no creo que sea necesario,con una funda nueva funcionara bien.de todas formas si te empeñas y lo encuentras ,lo pones.pero ya te digo con un mantenimiento adecuado de la maquina esto no lo considero necesario.vente a la salida si quieres el sabado,vamos a ser muchos!!!
perdon, cuando la termines.
Tienes q poner camisas para cables con entubado de teflón, resbala q no veas y va de lujo, además hay de muchos colores para ponerlos a juego con tu pepa.... recuerda untar los cables con una grasa con base de teflón tipo molibdeno. Y como dice Box a ver si te pasas el sábado!
Como acosais a la peña ......bienvenido Pimavero Valenciano , que te pases puñetas ¡¡¡¡¡¡¡
Que vamos a salir mucha peña y verás un puñado de Primaveras juntas ........
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
Si quereis mas maracha marcharos a Alcañiz es la feria de clásicas.