Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cable de embrague.

(@moncho)
Noble Member

Tengo una duda existencial con el cable de embrague de la Ds. El fin de semana pasado he ido hasta Bayona con mi mujer a tomar un refrigerio, cuando entrando en esta villa noto que el cable estira y tras, se rompe. paro en un taller que conocia de mi juventud y le pido un cable, se lo cambio, incluida funda y marcho. Ayudado por el mecanico (fernando DE CICLOS FERNANDO, ALIAS EL jUDIO) arranco meto primera y marcho. En marcha ya noto que no hay manera de salir con la primera sin que se cale.
Llego a casa, destenso el embrague, lo situo, y cojonudo problema resuelto, la amoto cambia de maravilla.
El sabado voy a comer con mi madre, y voy en la ds con mi esposa una vez mas y al llegar a casa noto que la maneta ya me estira de mas y vuelvo a notar el rozamiento de cable previo a la rotura del mismo. Mi duda es la siguiente:

La funda del cable va por el interior del mando? o sale por la parte posterior del cabezon y entra en el mando hasta llegar a la maneta? O el cable es de mala calidad o me parese imposible que en una semana rompa dos cables.

Topic starter Respondido : 23/08/2010 9:21 am
(@ruyhele)
Honorable Member

Está todo bien engrasado? Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2010 11:49 am
(@moncho)
Noble Member

Siiiiiiiii, no se si estara trabajando mal la funda, cuando los desmonte no me fije si la funda (como las primaveras) va por el interior del puño, o salen por el agujero del cabezon.
Alguien con una ds lo puede verificar?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2010 12:13 pm
Compartir:

vespania