Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cable de embrague.

(@moncho)
Noble Member

Tengo una duda existencial con el cable de embrague de la Ds. El fin de semana pasado he ido hasta Bayona con mi mujer a tomar un refrigerio, cuando entrando en esta villa noto que el cable estira y tras, se rompe. paro en un taller que conocia de mi juventud y le pido un cable, se lo cambio, incluida funda y marcho. Ayudado por el mecanico (fernando DE CICLOS FERNANDO, ALIAS EL jUDIO) arranco meto primera y marcho. En marcha ya noto que no hay manera de salir con la primera sin que se cale.
Llego a casa, destenso el embrague, lo situo, y cojonudo problema resuelto, la amoto cambia de maravilla.
El sabado voy a comer con mi madre, y voy en la ds con mi esposa una vez mas y al llegar a casa noto que la maneta ya me estira de mas y vuelvo a notar el rozamiento de cable previo a la rotura del mismo. Mi duda es la siguiente:

La funda del cable va por el interior del mando? o sale por la parte posterior del cabezon y entra en el mando hasta llegar a la maneta? O el cable es de mala calidad o me parese imposible que en una semana rompa dos cables.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

Topic starter Respondido : 23/08/2010 9:21 am
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Está todo bien engrasado? Saludos.

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2010 11:49 am
(@moncho)
Noble Member

Siiiiiiiii, no se si estara trabajando mal la funda, cuando los desmonte no me fije si la funda (como las primaveras) va por el interior del puño, o salen por el agujero del cabezon.
Alguien con una ds lo puede verificar?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2010 12:13 pm
Compartir: