Foro VESPANIA
Ayer compre el cable para ponerlo y me he dado cuenta que en un extremo hay una especie de casquillo con rosca interior que acopla a la rosca que tiene el cuentakilometros,
pero en el otro lado esta la funda sin nada,¿ va metida a presion en el agujero de la rueda?
tambien habia en el macarron una arandela de goma
Me podeis informar ¡GASIAS1 bebe
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
-Es correcto, mira en la parte baja y verás una pletinita con un tornillo.
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Duranium
]-Es correcto, mira en la parte baja y verás una pletinita con un tornillo.
:shock:¿ pletinita? ¿donde?¿para que es ? bebe
Y la arandela de goma para que sirve?
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
A mi me aydaron en este hilo.
Con las explicaciones y fotos de nandoplaza todo me quedó bien clarito.
Ahora he de reconocer que aún no me he puesto con ello,... pero por vaguería mía, porque creo que es bien sencillo.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
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rmartito
]A mi me aydaron en este hilo.
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Con las explicaciones y fotos de nandoplaza todo me quedó bien clarito.
Ahora he de reconocer que aún no me he puesto con ello,... pero por vaguería mía, porque creo que es bien sencillo.
Gracias pero es que la mia es una pk y no se si es igual que en lo de la foto porque no he visto ninguna plaquita ni casquillo o lo he perdido
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
Hola!
a mi lo que me pasa en mi PK es que cuando apreto mucho el tornillo aprieta demasiado el cable y lo empuja para fuera.
Me costo toda una tarde darme cuenta que era por eso
un saludoo
vespa PK 125 XL
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Bueno entonces sino hay plaquita debe haber algun agujero mas al lado de donde va la funda ¿no? para roscar la plaquita que debo conseguir 😯
Y la arandela de goma ,parece mas bien una junta torica pequeña como la que se usan en algunos grifos
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
me imagino que tu problema consiste en cómo colocar el cable en el alojamiento que tiene la horquilla cerca del tambor, verdad?
pues si al sacar el cable antiguo no has sacado de ese alojamiento ninguna, pieza el unico tornillo que debes apretar es el de la pletina, que tiene otro agujerete para que pases el cable, cuando lo hayas hecho, y antes de roscar el el cuenta, gira la rueda y observa que el cable gira dentro de la funda.
en cuanto a las piezas que lleva tu pk, si pinchas en el link que te han puesto, nando pone una foto donde diferencia la pieza de la dn y la de px, tu mecanismo es como el de arriba, osease como el de la dn.
un consejo que te doy es que antes de poner en cable abajo, des un buen
chorreon
de grasa a esa zona.
espero haberte ayudado, un saludo.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Cable puesto y funcionando(coño como cuesta ponerlo)
Duranium,Rmartito y Floro gracias por vuestros consejos, me han ido muy bien.
No hay mas ciego que el que no quiere ver,el problema es que habia un taco de barro pegao y no se veia la chapita de los hueps 😮 😮 😮 😮
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
[quote=
dagonet
]Cable puesto y funcionando(coño como cuesta ponerlo)
Duranium,Rmartito y Floro gracias por vuestros consejos, me han ido muy bien.
No hay mas ciego que el que no quiere ver,el problema es que habia un taco de barro pegao y no se veia la chapita de los hueps 😮 😮 😮 😮
Me alegro de que esté OK
A ver si yo saco tiempo (y sobre todo ganas...) y me pongo con ello.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.