Foro VESPANIA
Hola foro, llevo tiempo sin intermitentes delante, los traseros van bien... Lucen parpadean... Me caduco ayer la itv, estube mirabdo eporque podria ser... Pense que era el boton que no hacia contacto... El forero de leganes nacho muy gentilmente me ha regalado uno... Lo he ido a probar y sigue igual, el caso es que tengo un cable rojo que parece que manda la corriente, lo junto con el marroy y el rosa que son los intermitentes delanteros y lucen bien.. El azul/blanco y el morado son los traseros y si los toco con el rojo y perfecto... Pero si lo hago atraves del interruptor los traseros van ok, pero los delanteros no funcionan....
El caso es que el cable blanco no tengo muy claro cual es su cometido, pruebo continuidad con un polimetro desde el rele, que es de donde sale, y parece ok, tampoco estoy muy diestro con los polimetros... Pero parece que tiene continuidad...
Alguien sabria decirme para que sirve el cable blanco?? Alguna idea de lo que pueda pasar??? Hasta que no los haga funciona no puedo pasar la itv y estoy jodido...xd
nadie?? venga!! que hasta que no solucione esto no puedo rodar!!! 🙁 🙁 🙁
Hola
Prueba con esto http://www.scooterhelp.com/electrics/wiring/VSX1T.px200e.nobatt.pdf .
No es el de la T%, pero a ojo es similar.
A mi me ha pasado lo mismo varias veces en la DN. El cable blanco es el común delantero y se me ha desoldado varias veces del interruptor. Provoca que los intermitentes traseros funciones bien, pero los delanteros no funcionan.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
gracias deck, tengo el esquema de la T5 y aun asi no doy con el problema, me pasa exactamente lo que tu describes, pero el cable estaba soldado, ahora estan cortados, pero acercando cada uno a su lugar sigue sin funciona... he comprobado que tenga continuidad con un polimetro, y en cada tramo tiene, y desde el rele de intermitente hasta el mando tambien... y en este punto es donde me he quedado pillado... lo tuyo solo era soldar el cable al mando y ya esta? muchas gracias por la respuesta!
te pongo el esquema de la T5....
Si, solo soldando, pero es que estaba suelto.
Una pregunta, ¿has mirado detrás de la nariz si está suelto algún cable?
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
si, eso es lo segundo que hice tras mirar en el interruptor, despues, rele que es de donde sale... a que te refieres con
El cable blanco es el común delantero
? si el rojo es positivo (el que da corriente) el marron, el rosa, el azul/blanco y el morado son los que dan corriente a cada intermitente.... el blanco me descoloca.... para que sirve? cual es su cometido? xd
Olvida lo del común. Paja mental por mi parte.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
nadie me sabe decir nada???? 🙁 🙁 🙁
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px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo
Blood is thicker than water!
Nonan tengo otro interruptor con cables y conector para cuando monte mi px. Te lo presto para probar. A ver sí te regale algo roto!!!
Nacho.
px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
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Joder tio, gracias, de momento lo voy a dejar en pausa, me voy de vacaciones y hay mucho que preparar... Cuando vuelva te digo algo... Muchas gracias tio
Nonan,
Del relé salen el blanco y el rojo, y da tensión a uno u otro alternativamente. Por eso hacen intermitencia. Un rato al rojo (para encender el trasero y el chivato) y un rato al blanco (para encender el delantero). No lucen el trasero y el delantero a la vez, para que no haya tanto consumo eléctrico simultáneo.
Por lo que parece, el rojo está bien. El blanco debe estar mal soldado al relé... Míratelo. O a lo mejor el relé está jodido y no hace buen contacto con la salida del blanco.
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800