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Cable amarillo en v...
 
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Cable amarillo en vespa 160

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, estoy saneando las conexiones de la instalación de mi 160 ya que el cable amarillo (luces corta/larga+ claxon) creo que en algún punto no está muy fino (37 añitos no son nada). Lo he cambiado desde la caja de conexiones (encima del motor) hasta debajo del asiento (justo cuando desaparece) y desde el claxon hasta la llave de luces. Tengo una duda: en el diagrama veo que al claxon llegan dos cables amarillos (y el azul), uno de ellos debe ser el mismo que parte desde debajo del asiento y el otro el que va hacia la llave de luces ¿correcto? ayer para probar emplamé un cable al amarillo y lo puenteé hasta el claxon (para evitar meterlo por dentro de la moto) para ver que era lo correcto pero no conseguí que iluminara ni sonara el claxon y estaba bien conectados

¿Alguna ayuda?

Saludos

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Topic starter Respondido : 17/11/2009 7:05 pm
(@fpv1)
Noble Member

Si puenteaste el amarillo de la salida del motor a la zona delantera deberían funcionar pito (llamar cláxon a eso es muy optimista) y luces peroooo ... si no desconectaste el amarillo que va por dentro y este tiene un corto al chasis el corto seguirá estando y el puente no sirve de nada.

Yo empezaría, antes de con corriente, a comprobar con el polímetro que todos los cables están aislados de masa (los que tengan que estarlo, claro).

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 17/11/2009 8:45 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, mas que pito o claxon se deberia de llamar chicharra, los pasos del cable amarillo son , de la caja de conexiones va hacia el pito y del pito va al interruptor fin de viaje no lleva mas trayecto ni empalmes.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 18/11/2009 1:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

doctoradolfo

]hola, mas que pito o claxon se deberia de llamar chicharra, los pasos del cable amarillo son , de la caja de conexiones va hacia el pito y del pito va al interruptor fin de viaje no lleva mas trayecto ni empalmes.
un saludo

Gracias por la aclaración, esta tarde probaré de nuevo a ver si lo soluciono de una vez por todas :atraco:

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Topic starter Respondido : 18/11/2009 1:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues resulta que ha ido todo bien, con el cable puenteado he comprobado que el apaño funciona pero cual ha sido mi sorpresa cuando
he visto debajo de la moto un charco de mezcla .... :shock:, le dejé la abierta la llave de gasolina y no cerrará bien la boya que se ha salido ... pero lo más increible es esto: después de cerrar el depósito y conseguir que arrancara resulta que escupe gasolina por el escape !! en gotas finas y se cala ... claro ahogada 😕 No tengo ni idea qué está pasando pero me tocará desmontar el carburador ¿no? 🙁

Saludos y gracias

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Topic starter Respondido : 18/11/2009 6:37 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, arreglas una cosa y se jode otra mas que nada es para que estemos entretenidos, las vespas son asi.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 18/11/2009 7:32 pm
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