Foro VESPANIA
A un amigo le han pedido en el taller, cable y funda del aire, de una GS. Me ha comentado que va por dentro del
acordeón
de goma, que va a la entrada de aire, del motor. Le han dicho que es para mejorar el arranque. Me ha preguntado si se lo puedo conseguir. Yo en la 150S no tengo eso por dentro, si acaso el cable que abre y cierra la toma del aire... Solo le he podido decir, que lo preguntaré a los súper técnicos del foro. 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
A mi Vespa 125 N de 1960, el mecánico que la puso en marcha la primera vez, le puso un starter de esos al lado de la maneta de abrir y cerrar el paso de la gasolina del depósito. Fué una cosa provisional, para facilitar las cosas, por que en ese modelo de moto va una palanca debajo del sillín individual con el cable ese que en lugar de ir horizontal por dentro del fuelle de admisión, viene de arriba, verticalmente.
No sé si me he explicado.
Voy a mirar si todavía tengo ese mecanismo provisional entre los trastos y ya te diré algo, puesto que a mi no me sirve de nada.
Pero este finde trabajo, así que tardaré un poco en buscarlo.
Un saludo!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Muchas gracias Silver.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
No me hagáis ni caso, es el cable simple del aire. A este lo mato... 😡
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.