Foro VESPANIA
El de la derecha parece que es un apaño que se ha echo a la pata para reforzarla ¿no? Si te mola mas, desmonta tu pata vas a un cerrajero o un herrero y que te suelde ahi un trozo de hierro como el de la foto.. le pintas un poco con spray, le pones unas patas de goma y seguro qeu te sale + barato que en la tienda...
Tenia una COSA de 125 cc.
A mí me da que el de la derecha es más corto, como para rueda de 8´. Tenlo en cuenta, si le pones uno de 10 a una vespa de 8 se levanta, pero no sé qué pasará si lo haces al revés, igual no te llega bien al suelo... Me gusta lo del refuerzo. Un saludo y suerte
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Si te pones a reforzar, revisa el foro que hay quien le ha dejado un saliente soldado para hacer más fácil bajar la pata (perdón si me equivoco, pero puede ser en una 160?)
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
hola!
Buena observación lo de las ruedas...¿cómo sé si llevo una de 8 o una de 10? ¿Se puede poner indistintamente una u otra? ¿De serie que llebaban?
en cuanto al caballete, no hay nada soldado, creo que venía así de serie. Creo haber visto en algun sitio otra Pepa con este mismo caballete. Lo que voy a hacer es pintarlo (del mismo color que la moto, no?) y ponerle un tope, una goma o algo. Así me ahorro lo de soldar
no es una 160...es una 75 SL (del 76 :D) pasada a 125, jeje!!
Gracias
Yo tengo una primavera del 78 y tiene el caballete de la derecha. De altura va justito.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
si le vas a poner unos topes de goma abajo (que son mejores los metalicos) te recomiendo que le metas dentro una arandela o similar, te durarán muxo mas
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
sip, voy a poner unas gomas abajo, no creo que ponga metálicos. que buena idea lo de las arandelas!!
ya he mirado precio y las gomas cuestan unos 4 - 5€, el caballete entero 18€(no es el mismo). Aunque como ya me han dicho, encontrar ese caballete va a ser imposible.
la semana pasada cuando estaba en Beltran (tienda de madrid) habia un tipo preguntando por el caballete de las clasicas y le pedian 14 pavos por él (creo recordar)
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Mi super lleva el de la izquierda
Mi super el de la derecha. Valla lio ja ja ....
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988