Foro VESPANIA
Hola, voy a realizar el primer pedido de piezas que voy a ir necesitando para montar mi vespa 125s. En estos momentos estoy terminando de lijar piezas, pero prefiero ir comprando lo que necesito poco a poco a comprarlo todo de golpe (de esta forma no lo nota tanto el bosillo 🙂 )
Bueno la duda viene con el caballete. La moto no tiene el suyo sino que le habían puesto uno de pata de cabra..... y se lo he quitado claro. Ahora voy a recambiomoto.com y lo único que veo es un
Caballete central vespa 150/160 cromado
y no estoy seguro si ese me valdrá para la mia.
Alguien me puede decir si vale o cual sería el equivalente.
Gracias.
Hola Luis.
Pues no tengo ni idea, pero si vas a realizar el pedido en recambiomoto, llama y sin problemas Toni te informarà del equivalente a tu modelo....
Adios....
Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3
¿De que año es la Vespa?
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
125s, tiene que llevar rueda pequeña. Si le pones un caballete de rueda de 10, sin más, se te levantará la rueda delantera. Como mínimo tendrías que recortar un poco. Es todo lo que se me ocurre, no sé si por lo demás son iguales los anclajes.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
[quote=
jucabera
]¿De que año es la Vespa?
Mi vespa es del 1960 si no me equivoco. Porque estoy terminando de lijarla y supuestamente el motor de esta que es de 125 tenía tres velocidades y ahora veo en el puño que marca hasta 4 velocidades.... Nose