Foro VESPANIA
Mi caballete va acoplado al chasis con una pieza que solo utiliza un tornillo a cada lado. El caballete esta bien de altura ya que le solde un tornillo a la pata para poder regular la altura ya pondre fotos. Estoy pensando en ponerle la pieza que lleva dos tornillos y por lo tanto hacer agujero nuevo ya que siempre me queda una pata al aire y me da desconfianza. ¿Alguien ha hecho algo asi?ya me contareis
buenas,los puentes de caballete,de tu modelo van cogidos solo con un tornillo de metrica 8 si no mal recuerdo,yo lo que hago muchas veces,es comprar los puentes de las 200´s,y poner el caballete de las 200´s,eso si recortando las patas a la misma altura...... un saludo.
buenas,tu alfonso eres mecanico? o de ventas? o ingeniero ? a vale....
buenas,alfonso,no voi a seguirte el royo,si piensas que me voia mosquear o algo,con tus comentarios,sigue poniendolos haremos caso omiso,ya que es lo que hay.... un saludo.
joer pani como has cambiado en poco tiempo que no me conoces.
Uploaded with ImageShack.us
buenas,pido perdon al foro,por entrometer una conversacion ajena,al titulo de post,espero que nadie se haya sentido molesto,si es asi,perdonadme,un saludo.
[quote=
pani
]buenas,pido perdon al foro,por entrometer una conversacion ajena,al titulo de post,espero que nadie se haya sentido molesto,si es asi,perdonadme,un saludo.
joer pani has tenido un dia malo o que
Uploaded with ImageShack.us
VENGA CHICOS
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
mira, te vas al mecanizados, le enseñas el culete de la pepa y le dices que quieres que el caballete lo quieres matizadito y además que recoja suavecito... 🙂
te dejo el enlace para que sepas donde están...
[url= http://www.qdq.com/scripts/busqueda/es/MECANIZADOS-PALACIOS-La%20Rioja.htm# ]Mecanizados Palacios[/url]
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)