Foro VESPANIA
No soy capaz!
Realmente estoy saneando mi vespino SCA y es difícil meterle mano en un espacio tan pequeño.
Debido a que los frikis de los vespinos somos minoría, tengo que aprovechar de los componentes comunes con las vespas, léase las ds.
No quiero forzar nada ya que está ancianilla y algunas piezas no serían fácilmente sustituibles.
He sacado el faro,he aprovechado en cambiar bombilla y los muelles y lo siguiente es cambiar los cables.
Pero, desconozco si el cuadro del cuentakm tiene bombilla. No luce. Pero para sacarlo??????
Veo que existen unas pletinas que hacen de tope a los cables de acelerador y el cambio moto-bici.
Y ahora????
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Si no recuerdo mal, en la parte de abajo de la cabeza hay un tornillo largo que sujeta el cuenta km
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Le ves...? empìeza por ahí liberándole y ayudalé empujando desde abajo el cable de la trasmisión hacia arriba para desencajarle (el cta/km) de su lugar...?
Facilísimo.
🙂 🙂
Seguiremos intentándolo. El problema es que tampoco sé cómo soltar la sirga desde abajo. No es igual (ni parecido ) que la iris.
Seguiremos informando.
Gracias y un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
el ckm de la ds se suelta primero de abajo que es dandole vueltas (normalmente con la mano)luego justo por debajo del manillar tienes un tornillo que lo tienes que soltar (es el que sujeta el ckm. y ala vez hace masa para que tengas luz en el ckm.)seguimos, tira de la funda un poco desde abajo hacia arriba y haz un poco de palanca con cuidado con un destornillador para subir el ckm. y cuando veas que esta libre el ckm. sigues tirando despacio de la funda desde abajo hacia arriba para que puedas trabajar.
espero haber podido ayudarte
un saludete.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
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