Foro VESPANIA
Hola,
en la junior tengo un escape polini (el de la foto de abajo) pero que lo pusieron en los años 80... con lo cual, está todo oxidado por fuera (me di cuenta que llevaba ese tubo hace nada, ya que al estar oxidado no se veia ni la marca...)
Pensaba cambiarlo, pero probándo la moto, el tubo funciona de puta madre y suena muy bien, asi que he pensado restaurarlo exteriormente.
Sabeis los pasos a seguir? Lijo y pulo con cepillo, pero con que pintura puedo pintarlo para que no pierda con el calor?
Gracias de antemano
vespa pk 75 junior y vespa pks 75 (ambas de 1984)
Hola, para pintarlo tienes pintura anticalorica que venden en cualquier tienda de pinturas
y si no aqui
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... d1=7&id2=1
PK 125 XL
TX 200
hola, yo el de petaca lo pinté con anticalorica y me ha quedado muy bien. Viene en spray y es especial para pintar tubos de escape, puedes pintar practicamente cualquier cosa que esté a elevadas temperaturas aguanta hasta 800 grados.
salu2
Super 125 (67)
P125X IRIS (86)
Gracias por las respuestas, es lo que me imaginaba, pero sabeis si hay barniz anticalóico? Supongo que la petaca quedará bien en gris metalizado, pero el resto molaria dejarlo
pelao
(sé que lo puedo encontrar en google fácilmente, pero por aquí explicais truquitos que en google no ;-))
vespa pk 75 junior y vespa pks 75 (ambas de 1984)
Procura secar lo que pintes con anticalorica en el horno o con una pistola de calor... para que aguante más...
Con pintura anticalórica tron,
Yo ya la he utilizado un par de veces con el tubo de escape de la 200c.c. el original y el
otro
🙂 🙂
Quedan de vicio..., y aguanta mogollón de tiempo 🙂
Antes:
Después:
Salu2.-
Salgo a comer, luego le hago una foto al tubo para que veais el estado en el que está y me decis... 😀
vespa pk 75 junior y vespa pks 75 (ambas de 1984)
Si lo pintas con un rotulador carioca pon una foto que lo quisiera ver!!! 😀
Pintura anticalorica,fuera bromas por supuesto.
ahí va la foto de como está... parece mentira que este tubo sea el mismo que puse ahí arriba 😀
Lo de la pintura anticalórica lo tengo claro, pero no me gustaria pintarlo de negro... algo así como un barniz anticalórico existe?
Alguna idea para
arreglar/pintar
la petaca? la venden nueva?
Gracias!
vespa pk 75 junior y vespa pks 75 (ambas de 1984)
Hay pinturas anticaloricas de varios colores, pásate por alguna tienda y pregunta. Yo hace poco compré anticalorica roja en Leroy Merlin, pero no recuerdo el resto de colores.
125 SL
Primavera T3 75 (125cc)
PX 125 E !1986)
http://vespaclubaljarafe.ska.iespana.es/
http://vespapx.jimdo.com/
Si sabes cuantas vespas tienes, es que no tienes suficientes.
Anticalorica roja... jum jum... que gran idea.. 🙄 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
El de mi T5 estaba casi casi....lija y un spray de anticalorica y no lo distingues de uno nuevo................
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
gracias por la ayuda 🙂 miraré esta tarde de acercarme a una tienda de pinturas a ver si tienen algun tipo de barniz o algun plateado guapo.
Sobre lo de la petaca, viendo el estado... que me recomendais? Las venden sueltas?
Gracias!
vespa pk 75 junior y vespa pks 75 (ambas de 1984)
Yo lo cromaria y te dejas de lios , el acabado es superior.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
para la mia que es el original pero algo feo y oxidado, lo mejor es desmontar, lijar y pintar. ¿ es complicado desmontarlo? es que soy nuevo nuevo nuevo
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88