Foro VESPANIA
Hola a todos, estoy intentando extraer el bombín completo del bloqueo del manillar de una S-125 del 61. La tengo completamnete desarmada de horquilla, pero no sé como sacar todo ese mecanismo de ceradura. A ver si me podeis iluminar.
Gracias.
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
¿Te refieres a todo el conjunto del bloqueo?, a mi me pasa lo mismo, no sale por la parte inferior, por donde sale la barra de la direccion, seguro que alguien la ha sacado y nos cuenta como.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Pues ya está solucionado 😀 😀 😀 :
Jucabera, el método para extraer el conjunto en mi modelo es el siguiente: Tienes que tener la horquilla quitada, la zona exterior del bombín tiene una especie de anillo que lo cubre, ese anillo va simplemente roscado. No me ha costado ningún trabajo desenroscarlo, lo hice con una mordaza sin aplicarle mucha presión para no arañarlo. Una vez desenroscado empujé para adentro todo el conjunto de bloqueo y cayó por el hueco donde va alojada la horquilla, saliendo así por la parte inferior al suelo.
Espero que te haya servido de ayuda y sirva igual para tu vespa, jucabera.
Un saludo.
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
Yo he hecho lo mismo, pero no sale por la parte inferior, tengo la barra de la dirección quitada, y se ha quedado en el agujero inferior y no sale, mi modelo es el mismo, una Vespa S del 58.
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Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Efectivamente sale así, pero tiene que estar plegado (con el bloqueo quitado) para que pueda salir por abajo. Si está abierta (como si tuvieras el bloqueo echado) no sale. Si tienes la llave intenta darle, y si no la tienes y la vas a cambiar, rompela.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Mi llave se había quedado rota dentro del bloqueo, y el bloqueo se encontraba desplegado, es decir, con el antirrobo echado, pero aún así no he tenido ningún problema para sacalro por la parte inferior. Sólo busca el ángulo correcto para poder colarla por abajo.
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)