Foro VESPANIA
Buenas,
-Llevo poco en el foro, pero ya me he dejado caer por el mas de una vez con mis
problemillas
y habeis sabido arreglarmelos jejeje. Ahora ya teniendo la vespita casi lista para pasar la ITV, despues de arreglar sistema electrico, rehacer carburador y conseguir que arranque y funcione, quiero llevarla a un taller para que la carbure bien y la revise para poder pasar la ITV.
Conoceis algun taller de confianza y algun precio mas o menos? vivo al lado de donde estaba Motovespa en Julian Camarillo, por si hubiese algun taller cerca que conozcais.
Un saludo 😮
PK 125 S del 85
La llevaré a talleres Julcer en la calle de galileo que es el que via hace tiempo y parecia un taller de los de toda la vida.
PK 125 S del 85
Reparé mi iris hace 10 años con el encendido KO.
Fue todo bien aunque no tengo más referencias.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ya me la ha reparado de un dia para otro!. Tenia el estator mal, me lo han cambiado, arreglado la boca del carburador que va a la tobera no se quedaba prieto, carburado, cambiado reten de cigüeñal, ajustado de embrague, cambio de macarron y revision de todo para la itv. Por 200€ todo, no me parece muy caro. La verdad es que me ha dado muy buena impresion, se veia que llevaba toda la vida reparando vespas, tenia unas cuantas en la calle sobre todo culigordas.
Que gusta da darle una patay ver que arranca a la promera y se mantiene en ralenti con ese sonido que me hipnotiza 😛 jajaja casi me emocione cuando la vi asin! :scooter:
Un saludo!
PK 125 S del 85
Pues si, que gusto da que todo funcione bien!
Me alegro...!
8)
[quote=
VALDERRABANO
]Pues si, que gusto da que todo funcione bien!
Me alegro...!
8)
Muchas gracias. Ya solo me queda limpiar el motor por fuera que tiene un poco de roña, y cambiarle las ruedas que ya me las han traido. Despues de todo eso a por la itv y a circular :scooter:
PK 125 S del 85
Pues con cambio de stator, y todo lo demás, a mi me parece hasta barato. A veces no vale la pena mancharse las manos...
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Pues si. Yo no es que entienda mucho de estos temas, poco a poco y leyendo mucho voy aprendiendo, y por lo que he podido leer ya solo cambiar el reten del cigüeñal es un lio y una pasta, pero parece que cada taller es un mundo. Ya os digo, la verdad es que me transmitio confianza al ver las vespas en la calle, y que el mecanico se veia que entendia y que no era la primera que arreglaba.
En conclusion, si vuelvo a tener algun problema que se me escape a mis conocimientos, la llevare a ese taller sin dudarlo. Pero siempre intentare meter yo mano, que ya se sabe lo que se dice, las cosas de montar no se prestan 🙂 jajaja
Saludos!
PK 125 S del 85