Foro VESPANIA
HOLATENGO UNA PREGUNTILLA SOBRE LAS BUJIAS QUE LLEVA MI VESPA POR SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER.HE IDO A COMPRAR UNAS BUJIAS A UNA TIENDA DE MOTOS PARA MI VESPA P200E LA CUAL TENGO HACE NA Y ME HAN DADO UNAS DE CUELLO LARGO UNAS DENSO W27ES-UPERO AL QUITAR LA OTRA QUE TENIA ES UNA CHAMPION DE CUELLO MAS CORTO.ESTA QUE HE COMPRADO ME VALEN O VOY A TENER AL PONERLAS UN GRAN PROBLEMA
como en los toros, en minusculas, segundo aviso 🙂 🙂 🙂
Esa que te han dado vale perfectamente. La que estaba mal puesta es la de cuello corto, pero no pasa nada. Lo malo es meter una de cuello largo en una culata para cuello corto.
Escribe en minúsculas tío!
muchas gracias por la respuesta y lo siento por las mayusculas
[quote=
nandoplaza
]Esa que te han dado vale perfectamente. La que estaba mal puesta es la de cuello corto, pero no pasa nada. Lo malo es meter una de cuello largo en una culata para cuello corto.
Escribe en minúsculas tío!
yo creo que si tu culata es de cuello largo con una de cuello corto no deberia de ir bien del todo digo yo no?
[quote=
Borja45
]yo creo que si tu culata es de cuello largo con una de cuello corto no deberia de ir bien del todo digo yo no?
No pasa nada. Pierdes un poquito de compresión y se llena la rosca por debajo de carbonilla, pero por lo demás no pasa nada. Yo he visto un montón de 200 así, antes le metían cualquier cosa. Lo chungo es hacerlo al revés.
hola, yo uso la NGK B7ES y me va bien me la recomendo toni no se si habra otras mejores.
un saludo