Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

bujias

Página 2 / 2
(@el_pibe)
Prominent Member

No se porque diferencian entre callejear y ruta... con B10ES que llevo yo en los motores T5 nunca he tenido
problema ni de arranque ni nada.... al contrario.. agunatan mucho mas la preparacion que llevo.....

Pero eso como todo, tienes que entender la preparacion qe levas, de serie o tal y cual... porque que al
vecino la vaya bien una B10ES no quiere decir a tu moto le vaya.. pensar siempre este..

Cada moto es un mundo...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2007 10:30 pm
 jtxu
(@jtxu)
Eminent Member

Yo la verdad es que no tengo ni idea de bujias porque tengo la px desde hace poco....¿cuantos tiempo/km os suele durar una?
jtxu

---------------------------------------------
vespa px125

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2007 10:57 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

A ver, si el aislante no esta roto o deteriorado y los elctrodos solo están sucios basta con poner la galga entre ellos para controlar que esten a la distancia adecuada corrigiendo en su caso, y pegarle un cepillado con cepillo de latón. Por durar pueden durar mucho.

Yo tenía la que me venía

heredada

del antiguo dueño mas otra

de repuesto

que tenía en la guantera, esta ultima daba pena verla pues habia sido limada para sacarle la mierda y del electro quedaba como la mitad 😕 La que estaba montada era uan B7 y la de repuesto una B6, demasiado calientes para mi gusto. Tenia ganas de cambiarla pero como me da acidez ir a comprar recambios y que me atiendan mal lo fui posponiendo, hasta el día que em encontré una DENSO W27-ESU tirada por la puerta del garaje, llena de aceite pero del trinque, la limpie y la monté por ver que tal iba, ya que las denso tienen un electro en U diferente de las demás, y va chachi. Arranca muy bien, anda muy bien....

Recomiendo la Denso, de no encontrarla tirada creo que también las venden 8)

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2007 11:05 pm
(@duranium)
Illustrious Member

No he probado Denso, pero me han hablado bien de ellas.

Esto es como todo lo relacionado con vespas, aguantan lo que le echen, aunque siempre dentro de un rango térmico alto.

Otras motos, como algunas de cross, si acusan más un tipo de bujía u otro, le pones un rango térmico bajo y la moto petardea de lo lindo.

Ojo rango térmico alto implica bujía fría, rango térmico bajo implica bujía caliente, que eso nos suele llevar a confusión.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2007 12:46 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania