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Bujia vs. polini 17...
 
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Bujia vs. polini 177

deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

alguien que tenga montado este cilindro me puede decir que bujia usa? gracias

px 200

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Topic starter Respondido : 07/02/2008 1:35 am
(@duranium)
Illustrious Member

Ponle una de grado térmico alto. Una NGK B10 te valdría.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 07/02/2008 2:23 am
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

Puedes poner o B10ES o mas altas...de grado..(mas pasta).., yo llevo en el Polini 160 T5 y en el Malossi 172cc T5
esa y va muy bien... te rateara en frio, pero cuando pille temperatura ira fina fina...

La haces subir mucho de vueltas?.. llevas desarrollo original?...

Saludos, El PIbe

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Respondido : 07/02/2008 11:08 am
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

[quote=

El_Pibe

]Buenas...

La haces subir mucho de vueltas?.. llevas desarrollo original?...

Saludos, El PIbe

la verdad es que si que la subo de vueltas ya que con el desarrollo original anda casi mas en 3º que en 4º(no estira), y estoy pensando en cambiarselo pero ando algo perdido en este tema, ¿ que me recomendais?, yo estaba pensando en una 4º drt, ¿para ponerla necesita cambiar algo mas?¿alguna otra opcion?
Gracias de antemano 😉

px 200

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Topic starter Respondido : 07/02/2008 9:52 pm
(@paquito)
Famed Member

Una solución mas barata y rápida es ponerle el embrague de su hermana pequeña la Px 125 que tiene un diente menos .De hecho si te interesa el cambio seguro que mas de uno que lleva cilindro y escape en la 125 le interese para rutear , si te lo piensas dímelo que igual hay a quien le interese el cambio

www.vespaprimaveravalencia.es
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Respondido : 08/02/2008 7:36 pm
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

hola paquito, ¿cuamdo dices el embrague de la 125 que te refires al embrague y las marchas?¿por que lo que es mas corta es la 4º con un dienta menos, no?

px 200

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Topic starter Respondido : 08/02/2008 9:44 pm
(@paquito)
Famed Member

No , en los embragues de culigordas el piñón del Primario va directamente en la maza de embrague , y cuando sacas el embrague lo ves , el tuyo lleva 1 diente mas que las 125 , por lo que te alarga mas todas las marchas , el de las 125 creo que llevan 20 dientes y las 150 21 (repito creo , las culigordas no me van por ahora).
Al loro con la bujia que montes ya que tu moto de serie monta rosca larga , y el polini no lo se, pero el cilindro malossi para la tuya ya monta rosca corta .
A mi colega Fernando le regalé una B10 hvx que es de iridium y rosca corta para el malossi 166 y dice que le va de cine .Vale mas de 15 € la bujia , pero a mi entender si quieres prestaciones vale la pena

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Respondido : 10/02/2008 6:17 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Yo llevo ese grupo en una 125 y se supone que tu combinacion de desarrollos es la buena, a mi entender se queda un pelin corta en la 125, pero igual es cosa de gustos.
De bujia suelo llevar B9HS, has probado a jugar con los chiclés?
Al final en lo mas simple esta la clave de todo.
Yo pensaba que mi polini era una mierda hasta que mirando con un colega descubrimos que la culata estaba floja.
Con un 122 tendrias que volar!

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

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Respondido : 10/02/2008 9:18 pm
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

llevo un carburador dellorto phbh 28 con chicle de altas 115 filtro racing de esos que son como un colador y un escape tipo jl de inox, la moto estira muchisimo y en tercera se pone a 105 km/h pero en cuarta no pasa de ahi y le cuesta mucho mantenerla llega a bajar hasta 95, eso si la aceleracion hasta tercera es buesima

px 200

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Topic starter Respondido : 10/02/2008 10:35 pm
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

[quote=

mazingerpx125

]Yo pensaba que mi polini era una mierda hasta que mirando con un colega descubrimos que la culata estaba floja.

como se mira eso?

px 200

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Topic starter Respondido : 10/02/2008 10:39 pm
(@mazingerpx125)
Estimable Member

Pues al mirar la carbonilla de la culata comprobamos que un esparrago estaba pasado de rosca y se veia un escape por un lateral que daba miedo.
Si tu moto en 3ª se pone a 105, es la leche! pero estoy seguro que es algo de carburacion, mi moto hasta 3ª a 90 como mucho y luego hasta 110, asi que tu moto tiene que andar mucho mas, deberia flirtear con los 120 de marcador, baja el chicle que lo mismo va gorda, eso y en encendido a 19º, prueba a bajar chicle, empieza con un 105 y haz pruebas, seguro das con la tecla.

Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia

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Respondido : 11/02/2008 10:29 am
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