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Bujia PK 75 Xl

(@moncho)
Noble Member

Despues de montar el cilindro y piston rectificado (lo subi de47 a 48,5) tengo dudas sobre que bujia poner.Buscando en el baul de los recuerdos tengo varias de cuello largo, pero con diferentes numeraciones.Alguien se acuerda cual era la de la pk 75 xl?. Pore cierto despues del retificado va mejor pero todavia se queda un poquito acelerada.No se si bajarle un poco el chicle. Pido opiniones. saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 25/01/2009 11:24 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Pues así un poco de memoria creo que es una B7HS

Lo de que se quede acelerada, creo que puede venir por que le entre algo de aire, revisa la junta tobera-cilindro; y aunque sea una perogrullada ¿llevas el ralentí muy alto?

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 25/01/2009 1:52 pm
(@moncho)
Noble Member

La tobera la selle con pasta, y el relenti lo tengo en su medida si lo bajo mas se termina apagando.Tambien cambie reten del cigueñal, puse junta nueva en el cilindro, cambie el carburador y na sigue igual, a esta bicha no hay dios que la carbure. Yo no se si es normal pero en la t3 oigo las pistonadas en la SL igual y en la pK de mi mujer va perfecta, pero esta no.Mi paciencia se empieza a terminar.

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Topic starter Respondido : 25/01/2009 10:15 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

moncho

]La tobera la selle con pasta, y el relenti lo tengo en su medida si lo bajo mas se termina apagando.Tambien cambie reten del cigüeñal, puse junta nueva en el cilindro, cambie el carburador y na sigue igual, a esta bicha no hay dios que la carbure. Yo no se si es normal pero en la t3 oigo las pistonadas en la SL igual y en la PK de mi mujer va perfecta, pero esta no.Mi paciencia se empieza a terminar.

hola,joer si que te esta dando guerra,el chicle de bajas es el suyo? si es el suyo,al rectificarla,seguramente,te tocara escariarlo un pelin,OJO cuanto apenas,que el chicle de bajas es muy sensible...cogete el escariador,y poco a poco.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 25/01/2009 10:27 pm
(@moncho)
Noble Member

Hola Pani, ya le cambie el carburador por el de la 125 xl de mi mujer,y sigue igual, y el anterior en el de mi mujer va muyyy fino, si que me esta dando guerra si, tengo una entrada de aire y no se donde, ya me empieza a tocar los eggs. La probe en carretera y va muy bien, tiene fuerza y aguanta bien la cuarta (le habia puesto los desarrollos de la prima).En tercera coge los 75 sin problemas y el resto a darle chicha en cuarta.Tampoco la quiero forzar que esta recien retificada. Saludos

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Topic starter Respondido : 26/01/2009 10:37 am
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