Foro VESPANIA

Buje roto en 125Cl,...

Avisos
Vaciar todo

Buje roto en 125Cl,nadie me puede ayudar?

(@yomismoconmimecanismo)
Eminent Member

Bueno creo q se llama la pieza así, es la pieza que une la horquilla delantera con los amortiguadores y rueda, el caso es q hace ya varios meses tuve un acidente y pense q esta pieza staba bien pues estaba cubierta por el embellecedor y no se apreciaba su estado real, partida.Toa tal q no se q hacer por internet he visto la pieza pero no pone q sea especificamente para este modelo, alguien tiene alguna idea?? q modelos pueden ser compatibles??
yo segun tengo entendido le valen piezas d 150cl y DN o DS.
Si alguien tiene alguna x ahi en el trastero y me la kiere vender encantado, y si no tb acepto alguna recomendacion sobre donde buscarla. Como ultima opcion si me piden muxo dinero o no la encuentro pensaba llevarla a un taller d aluminio y que me la soldasen, no es mala opcion,no?
Gracias por adelantado

Topic starter Respondido : 25/08/2010 2:56 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Ese basculante se vende como recambio. O si no puedes encontrarlo de segundamano. Seguro que alquien tiene alguno por ahí.

Mira, 35 lereles en Harry: http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=2911 Ta claro que no te merece la pena buscarlo de segunda, a no ser que cambies la horquilla entera si encuentras una en buen estado.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2010 5:19 pm
(@moncho)
Noble Member

estoy con nando en todo, pero si llevo el golpe me inclinaria por una horquilla nueva, la vieja posiblemente este torcida.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2010 5:54 pm
(@yomismoconmimecanismo)
Eminent Member

Gracias x las respuestas esq en la página no pone nada de compatibilidades entonces no tenia ni idea,a ver sila pongo ya x fin a funcionar q llevo mas d 3meses sin moto

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/08/2010 12:46 pm
Compartir:

vespania