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Bujía Vespa 160 GT

(@amauta)
Famed Member

Una preguntilla...

A una Vespa 160 GT se le puede poner la bujía de una Vespa 200c.c. ????


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Topic starter Respondido : 31/03/2008 2:19 pm
(@vespajo)
Noble Member

Ni lo intentes , las 160 llevan bujias de cuello corto y las 200 largo , imaginate la gracias que le va ha hacer al piston
un saludo


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Respondido : 31/03/2008 3:06 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues muchas gracias por el aviso...

Si no es mucho pedir y me indicais el tipo de bujías que monta la 160 GT os lo agradecería 🙂 🙂

Me da igual la marca..., ya buscaré las equivalencias.

Salu2.-


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Topic starter Respondido : 31/03/2008 4:26 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

ngk b6hs o b7hs

Ponte


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Respondido : 31/03/2008 5:31 pm
(@fpv1)
Noble Member

Las recomendaciones originales eran Firestone F27, Bosch 225 T1 o Champion L86, ahora debe ser una grado 8 de NGK o Bosch en la escala moderna, de cuello corto. Recomendaban capuchón antiparasitario o sea que será mejor una con la R por las letras del tipo.

En la página 8 del manual (en mi güeb, sección VESPA) están las Características Técnicas del animalico (incluso el consumo de 2,5 l/100 km 🙄 según normas CUNA).


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Respondido : 31/03/2008 5:32 pm
(@Anónimo)

Mira, mira 🙂
[url= http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=roller&lmf=PIAGGIO+%2F+VESPA&h=PIAGGIO+%2F+VESPA&m=160 ]http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=roller&lmf=PIAGGIO+%2F+VESPA&h=PIAGGIO+%2F+VESPA&m=160[/url]


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Respondido : 31/03/2008 5:53 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

yo juraria que llevan cuello corto en grado 6, sin resistencia ni nada osea p86m en champion,o en ngk b6hs....


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Respondido : 31/03/2008 6:20 pm
(@ibelcop)
Honorable Member

Yo me lei el tutorial de bujias para saber que tenia que comprar no me quedo demasiado claro. En la PX200E le he metido una B8ES pero en el link que nos ha dejado el amigo ranieto me recomiendan una B7ES.

Se que esto es el grado termico pero no se como puede influir de 7 a 8

Esto lo puedo notar cuando ya esta caliente e influir en la velocidad punta?

En cuarta, a veces (viento o cargada), se muere y no me pasa de 80-85, practicamente a la velocidad que cambio de 3ª a 4ª. Se puede deber a la bujia?? o mas al escape??

Aqui pongo mi granito de arena

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

Y el link de las bujias

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=81173#81173


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Respondido : 31/03/2008 7:05 pm
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

ibelcop

]Yo me lei el tutorial de bujias para saber que tenia que comprar no me quedo demasiado claro. En la PX200E le he metido una B8ES pero en el link que nos ha dejado el amigo ranieto me recomiendan una B7ES.

Se que esto es el grado termico pero no se como puede influir de 7 a 8

Esto lo puedo notar cuando ya esta caliente e influir en la velocidad punta?

En cuarta, a veces (viento o cargada), se muere y no me pasa de 80-85, practicamente a la velocidad que cambio de 3ª a 4ª. Se puede deber a la bujia?? o mas al escape??

Aqui pongo mi granito de arena

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

Y el link de las bujias

http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=81173#81173

y cuando se queda muerta, ratea? porque a mi pepilla, y cuando ésta quiere, le pasa eso.


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Respondido : 31/03/2008 8:46 pm
(@ibelcop)
Honorable Member

No ratea, simplemente parece que no tenga fuerza. Cuando voy solo aguanta mucho mejor.

Hoy ha sido el primer dia que he salido con la mujer a meternos unos 90 km de paseo, para ir tomando impresiones de lo que deberia hacerle y como me responde.

En llano y sin el viento asqueroso que esta haciendo ultimamente por aqui en valencia parecia que aguantaba igual uno que dos, pero no la he apretado demasiado. Cada vez me voy soltando mas. Estaba mal cuidada y parada y queria asentar un poquito el motor de nuevo, usandola dia a dia mejora.

Antes de cambiar la bujia parecia que cuando se calentaba iba peor, ahora he notado la mejoria sin cambiar de grado termico. Supongo que el anterior propietario le iba poniendo lo que pillaba, o a saber si todavia era la de casa...

LO que no tengo claro es si se debe a la bujia, escape (ya esta limpito) o que le falta chicha. La moto esta toda de serie aunque no se que chicle lleva. Supongo que el mismo de casa, no tiene pinta de haber pisado un taller en su vida...


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Respondido : 31/03/2008 9:25 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ponle un motor de 200,y veras como anda..... un saludo


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Respondido : 31/03/2008 9:27 pm
(@ibelcop)
Honorable Member

Si lo dices por mi, estoy hablando de la PX200E... 😯 😯 😯 😯


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Respondido : 31/03/2008 9:29 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ams ok,pensaba que estabas hablando de la gt 160.... perdona...sorry .. un saludo


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Respondido : 31/03/2008 9:32 pm
(@ibelcop)
Honorable Member

😆 😆 😆 😆 😆


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Respondido : 31/03/2008 9:34 pm
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