Foro VESPANIA
Me saca la bujía muy negra, no esta engrasada por si muy negra, ¿a que es debido, a exceso o falta de gasolina?, gracias.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
a exceso........... de aceite.
Formula magica = 5Lts. de caldo + 1 tubito de aceite ( 125ml)
prueba y comentas, pudiera ser por una mala carburación,
pero esto ya es otra historia.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Eso es que va gorda de carburación. Mientras ande bien, está mejor así. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Mi 150S también la saca negrita, pero, como va bien, así se queda. Menos peligro de gripaje 🙂
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
El problema es que no va bien, ratea bastante y no me aclaro con el relanti, lo ajusto en frio y en caliente esta acelerada, si lo regulo en caliente en frio se para, tengo que decir que esta en rodaje, solo tiene 600 km desde que se rectifico el cilindro, saludos
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
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El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
De qué moto es? Si es carburador de campana, bajale la aguja.
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Si al bajarle la aguja no termina de ir bien, prueba de cerrarle un poco el tornillo lateral.
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[quote=
Juan Jaume
]Si al bajarle la aguja no termina de ir bien, prueba de cerrarle un poco el tornillo lateral.
estoy con J.J., cierra 1/4 de vuelta el tornillo del aire,
el que vá por detras
ten un ten con ten, joío
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