Foro VESPANIA
Pues eso, ¿qué bujía aconsejaís para este modelo setentero de Vespa?.............sería en plan rodar por ciudad y poco más.
Si es para ciudad, la recomendada es la NKG B6HS, si vas a rodar por carretera dando más cera, metele una B7HS o B8HS, son más frías e irá mejor.
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Gracias por tu respuesta!
Siempre me habían recomendado la CHAMPION L82................también me aconsejaron la CHAMPION L86C................¿Qué tal éstas?
Son la equivalente en Champion, te di las referencias en NGK porque es más fácil de encontrar que Champion. Creo que la L82C equivale a la B6HS y la 86 a la B8HS.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Aha!.....................he pasado hoy por la tienda de repuestos y cuando no tienen la bujía que pides te intentan meter cualquiera, joder que puta manía. Te he pedido esta,,,,,,,pues coño, dame la que te pido!
Gracias por tu respuesta Rugonto.